Jeff Hardy tiene una loca idea en mente si le permiten enfrentarse a The Fiend

Por | |

Jeff Hardy, volvió a la acción en el episodio de SmackDown del viernes pasado, aunque con la mala fortuna de lucirse en un ambiente sin fanáticos en el Performance Center, derrotando a King Corbin en un mano a mano. Sin embargo, hasta el momento no está claro el panorama para Jeff en el camino a WrestleMania 36, ni tampoco quién podría ser su siguiente rival.

WWE SMACKDOWN (13 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Desde el Perfomance Center 11
Jeff Hardy

► Jeff Hardy quiere enfrentarse a Bray Wyatt

Mientras tendremos que esperar para ver quién será el siguiente en la fila para enfrentarse a Jeff Hardy, este ha revelado que tiene "muchas ideas locas" en mente si WWE le permite enfrentar a "The Fiend" Bray Wyatt en lo que sería un encuentro nunca antes visto.

Mirando hacia el futuro en busca de posibles rivalidades en el futuro, Hardy le dijo a The Bump que ha mencionado varias veces que Roman Reigns sería un oponente soñado en entrevistas recientes en los medios, pero que también espera enfrentarse al alter ego de Wyatt en algún momento.

“Tengo muchas ideas locas y personas que me han preguntado en los últimos meses, '¿A quién quieres luchar para que nunca hayas luchado?' Y solo he dicho, 'Oh, Roman Reigns', Pero me sigo olvidando de 'The Fiend' Bray Wyatt. Tengo todas estas ideas locas que podrían avanzar en este mundo abstracto entre nosotros dos, así que definitivamente 'The Fiend' Bray Wyatt es un gran sueño para mí".

Wyatt compitió en docenas de encuentros contra Matt Hardy durante su rivalidad y después formaron un equipo en el 2018 ganando los Campeonatos de Parejas, pero nunca ha compartido el ring con Jeff Hardy.

The Fiend, a diferencia de Jeff, ya tiene previsto una lucha en WrestleMania 36 contra John Cena, aunque aún no se sabe si el partido tendrá lugar el primer o segundo día de este histórico evento.

8 comentarios en “Jeff Hardy tiene una loca idea en mente si le permiten enfrentarse a The Fiend”

  1. Intente leer la nota con un lente especial para leer mensajes ocultos y aun no puedo encontrara en que parte habla de la loca idea, super interesante la nota la verdad.

Los comentarios están cerrados.