«Jeff Hardy no tiene recuerdos del combate de Double or Nothing»: Matt Hardy

Al reciente PPV de AEW, Double or Nothing, le sobraron dos o tres encuentros de un cartel excesivamente largo. Y muchos seguidores desearon que uno hubiera sido el que enfrentó a The Young Bucks contra The Hardys. Porque durante el mismo, se hizo patente que el estado físico de Jeff Hardy pasa por su peor momento desde que debutó sobre un ring hace ya casi 30 años. 

Programado para un combate por equipos este miércoles en Dynamite, AEW tuvo que sacarlo de la contienda y reformular la misma, convirtiéndola en un choque de cuartetos. Y aunque los Élite no dieron cuenta de los motivos del cambio, Dave Meltzer sí

«Jeff Hardy fue un desastre en las luchas que tuvo camino a Double or Nothing ante Darby Allin y Adam Cole. Por lo que me contaron, su peor desempeño fue en la lucha contra Darby Allin. Estaba lastimado cuando subió al ring.

«Desde que llegó a AEW, Jeff ha estado haciendo algunas acrobacias importantes, ha generado muchos momentos destacados, pero a su edad, hacer ese tipo de cosas, ahora lo tiene pagando».

 

© AEW

 

► Matt Hardy recomienda descanso a su hermano

Tema del que inevitablemente, por demanda popular, tuvo que hablar Matt Hardy en el más reciente episodio del podcast ‘The Extreme Life of Matt Hardy’. Y allí, el «Broken» reveló que Jeff fue «casi con el piloto automático» durante la mayor parte del choque en Double or Nothing. Para, seguidamente, reconocer que «Brother Nero» debería parar. 

«Sí, me quedé contento con el combate, especialmente considerando que muy pronto Jeff casi acaba noqueado. Se hizo bastante daño. Por eso lo quitaron del combate de Los Angeles, obviamente. Estuvo casi con el piloto automático durante el combate […] Tenemos algunas ideas de cuándo sucedió, pero no estamos seguros. No lo recuerda. No recuerda nada del combate después de eso, así que gracias a dios que los Young Bucks y yo… Literalmente, era un cacho de carne que recibía indicaciones durante el combate sobre lo que supuestamente tenía que hacer. Así que considerando que se quedó grogui en algún punto del combate, lo acabó haciendo bastante bien.

«Es divertido, sigue siendo un gran atleta y muy bueno en lo que hace. Si ves la Swanton que hizo en las escaleras, la hizo perfecta y no se dio cuenta que debía hacerla hasta que se enteró que debía hacerla. Después de esta serie de luchas que ha tenido, creo que le vendría bien que se tomara algunas semanas de descanso». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon