Jeff Hardy habla sobre la muerte de su madre y el uso de drogas

Afortunadamente, podemos confirmar que Jeff Hardy se encuentra bien. A pesar de que no apareció aún en televisión, ha estado luchando en los eventos en vivo de WWE. No está claro cuál será su siguiente paso, pero puede que no continúe en rivalidad con Randy Orton, pues este ya piensa en su próxima víctima.

Sin más preocupación: Jeff Hardy se encuentra bien

En este momento hacemos un alto en el camino de este luchador para hablar sobre algunos temas complicados de su pasado, que afectan a su presente y también a su futuro. Jeff fue entrevistado recientemente en Chasing Glory with Lilian García. Durante la charla, trató algunas cuestiones que pasamos a resumir.

El fallecimiento de su madre

«Un día le empezó a doler la cabeza. Yo tenía nueve años y no estaba preparado para saber lo que eso podría significar, pero se puso tan mal que tuvo que ir al hospital. Descubrieron que tenía un tumor cerebral. Creo que pasaron dos años hasta que falleció.

«Siempre, incluso en esos momentos, fue una madre increíble. De vez en cuando voy a su tumba y hablo con ella. Le pido que me proteja de todas las locuras que hago. Ella ha estado conmigo todo el camino.

«Matt hizo el papel de padre por un tiempo, aunque acababa de empezar la carrera de ingeniero en la universidad. Es realmente inteligente. Tuvo que dejar eso porque nuestro padre comenzó a tener problemas de salud. Matt tuvo que hacer de padre».

El uso de drogas y alcohol

«Supongo que soy más sociable cuando estoy drogado. Soy un persona muy tímida. Siempre lo he sido. Creo que esa es probablemente la razón principal. Creo que es algo que saqué de mi madre. No la llegué a conocer tan bien, pero creo que sí. Matt se parece más a nuestro padre.

«Yo creo que soy tímido como lo era mi madre. No he dejado de beber. Dejé de beber y conducir, o sea que lo que nunca volveré a hacer será conducir habiendo bebido. Me gusta beber antes de cantar. Creo que lo hago un poco mejor. No tengo que parar por completo. No soy ese tipo de persona. Puedo controlarlo y lo haré«.

En otra entrevista, con WWE, Hardy explicó las razones de por qué se pinta la cara.

«Pintarme la cara es una salida cuando no tengo tiempo de pintar un lienzo debido al calendario de WWE. Puedo usar mi cara como un lienzo. También creo que soy más sociable cuando tengo la cara pintada. Creo que no soy tan tímido. Ese es Jeff Hardy, el Enigma Carismático, en su mejor momento«.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Z2E4sTi9ak?rel=0&showinfo=0]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon