Jeff Hardy estará en libertad condicional y sin licencia para conducir

Después de haber sido sometido a un juicio por manejar bajo los efectos del alcohol, Jeff Hardy recibió una serie de castigos que van desde la suspensión de su licencia para conducir, hasta la libertad condicional.

Jeff fue sentenciado a pasar 38 días en la cárcel realizando servicios comunitarios; además, tendrá libertad condicional durante 24 meses y una multa de 4,000 dólares más 586 por los gastos del juicio.

Además, su licencia de conducir ha sido suspendida durante 10 años, su vehículo tendrá que ser desplazado a un depósito municipal durante 90 días, y tendrá que llevar un dispositivo de bloqueo de arranque en su vehículo durante dos años.

Jeff Hardy en AEW

También tendrá que completar un programa de rehabilitación de droga, así como asistir a un curso sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y servicios comunitarios.

►   Jeff Hardy fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El Enigma Carismático fue arrestado el 28 de junio de 2022 por conducir bajo los efectos del alcohol (su tercera infracción en diez años), conducir con el permiso suspendido y violación de las restricciones impuestas al permiso de conducir. De alguna forma, el castigo fue menor de lo esperado, pues pudo haber pasado varios años preso.

Jeff Hardy

► ¿Jeff Hardy regresará a AEW?

Por el momento no hay noticias sobre un posible regreso a la acción en All Elite Wrestling (AEW), ya que la empresa lo suspendió en junio de 2022 hasta que solucionara sus problemas con la justicia, además de someterse a un tratamiento contra el abuso de sustancias.

Esto último también se le había pedido en su estancia en WWE, pero no acepto hacerlo, por lo que fue despedido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon