Ken Anderson trabajó por mucho tiempo con Jeff Hardy a lo largo de 23 años de carrera y en muchas ocasiones trabajó o compartió vestidor con el Enigma Carismático, de quien solo tiene palabras de halago.
«Es un buen ser humano. Es muy, muy tímido y es muy reservado y no le gusta… ya sabes. Es muy artístico, pero no en el mal sentido. Es muy reservado, es una buena persona, ayuda a la gente. Es muy generoso, me refiero a cada lucha que tuvimos, ya fuera la primera vez que nos enfrentamos o en otro en Monday Night Raw… él estaba como ‘¿Qué quieres hacer hombre?'», comentó para WrestlingNews.co.
- Jeff Hardy pudo ser Mr. Money in the Bank en WWE
- Jeff Hardy estará en libertad condicional y sin licencia para conducir
- ¿Jeff Hardy volverá a AEW? Matt responde
► Anderson apoya a Jeff Hardy con sus adicciones
Anderson destacó que ha tenido alrededor de cien encuentros con Hardy en diferentes capacidades. A pesar de que solo han luchado una vez en los últimos años, Anderson aún tiene mucho que decir sobre Hardy, quien actualmente está suspendido de All Elite Wrestling debido a su arresto por DUI en junio de 2022.
«Jeff fue uno de mis héroes. Cuando entré por primera vez en el negocio, él y Matt apenas estaban comenzando a hacer lo de los Hardy Boyz… Sabes, el alcoholismo y la adicción a las drogas es una enfermedad. Es como ir y enfadarse con alguien porque tiene cáncer. Sé que no todos pueden entender eso porque no todos tienen ese error, pero cuando lo tienes, siempre está ahí. Ha tomado algunas malas decisiones, pero en general es un buen ser humano y un gran padre”.
El caso judicial de Hardy por su arresto por DUI en junio de 2022 se cerró recientemente debido a resultados poco confiables de la prueba de aliento.