Jeff Hardy comienza el tratamiento por su adicción al alcohol

El planteamiento de Tony Khan a Jeff Hardy tras su reciente arresto por conducir bajo los efectos del alcohol fue claro: o entraba en tratamiento para solucionar sus adicciones o no volvería a AEW. Ya no se trata de su carrera en la lucha libre profesional sino de dejar atrás de una vez por todas un problema de salud que afecta tanto a su vida personal como a su vida profesional y que un día le provocará más daño del que le ha hecho hasta ahora. Y a otras personas. Finalmente, el «Enigma Carismático» empieza a tratarse.

► Jeff Hardy comienza el tratamiento

El presidente de la compañía realizó hoy una conferencia de prensa telefónica con motivo de la próxima celebración de AEWxNJPW: Forbidden Door y además de hablar de todo lo que sucederá en el evento y de lo que está pasando en los programas semanales dedicó unos momentos a hablar de su luchador. Como recogen nuestros compañeros de F4Wonline, Tony Khan confirmó que Jeff Hardy está en tratamiento y que no puede dar muchos detalles más allá de que ha estado hablando con Matt Hardy y que AEW lo estará apoyando durante el proceso.

Khan comentó también que All Elite Wrestling tiene una Política de Bienestar, pero tampoco ofreció más información. En cambio, sí que dijo que espera que cualquier miembro de la empresa acuda a quienes se encargan de ella antes de que ocurra cualquier incidente. Revela además que hacen pruebas a sus empleados con la intención de asegurarse de que eso no suceda. Khan se ofendió cuando alguien comparó los casos de Jeff Hardy y Jon Moxley; quiso poner en claro que «MOX» nunca puso a nadie en peligro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon