Jeff Hardy casi propone a AEW una idea para debutar a Willow

Por | |

2014-2015 fueron los mejores años de Willow en IMPACT, donde el personaje de Jeff Hardy alcanzó su mayor fama. Tanto que en numerables ocasiones se comentó la posibilidad de que apareciera en WWE cuando el luchador volvió a la compañía. Pero finalmente no ocurrió.

¿Podría suceder ahora en AEW? La verdad es que ya pudo haberlo hecho, como el “Enigma Carismático” da a conocer en su reciente entrevista en Talk is Jericho. Pensaba que hiciera acto de presencia después de su lucha con Darby Allin.

Jeff Hardy como Willow
Jeff Hardy como Willow

► ¿Aparecerá Willow en AEW?

“Él (Willow) es el primer personaje que se me ocurrió, aparte de mí mismo. Pero sí, creo que se podría hacer muy bien (en AEW), solo creo que la imagen y la ropa será mucho mejor que la última vez. Incluso tuve la idea de Darby (Allin) y yo la semana pasada. Dije: ‘¿Qué pasa si Willow aparece hacia el final después de que me golpee en las escaleras?

Y él dice: ‘Es una sombra del hombre que solía ser’. Él es el demonio dentro de mí que dice: ‘Eres patético’. Pero no la propuse porque, quiero decir, mis ideas fluyen como locas sobre lo que Willow podría ser en AEW. Un poco diferente a Fiend y Bray Wyatt, pero estoy súper emocionado por las posibilidades.

En la Zona de Impacto fue donde Willow tuvo sus mejores momentos pero en realidad debutó en la lucha libre profesional más de una década atrás, cuando Jeff Hardy trabajaba en OMEGA; con este personaje tuvo su segundo reinado como Campeón de Peso Completo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.