JBL sufre robo de motocicleta scooter en estacionamiento policial en Bermudas

El luchador retirado JBL y exSuperstar de WWE, sufrió el robo de su motocicleta scooter en el país de Bermudas, en donde actualmente reside.

Lo más sorprendente del caso, es que la motocicleta la había dejado aparcada en el estacionamiento de una estación de policía en el aeropuerto.

Las policías han dicho que “están haciendo todo lo posible, pero que probablemente sus partes ya fueron vendidas”.

JBL dijo vía Twitter que con sus amigos de TMZ bromea en ser la primera nota en donde aparece un luchador que no habla de arresto o muerte en el famoso portal web.

También dijo recientemente a “Slam! Wrestling” que la WWE lo ha llamado para hacer algunas apariciones, pero que le ha sido imposible debido a problemas geográficos y que mantiene buenas relaciones de amistad con los chicos de la empresa, y el principal hecho por el cual no ha regresado es que “no quiere viajar, pues está cansado de subir a aviones”, además de que “siente que es una cuestión de respeto”, pero que no se opone a la famosa frase, “nunca digas nunca», aunque «está casi seguro de que nunca volverá a luchar de nuevo y que no está buscando trabajo.

Opiniones de la comunidad:

El compañero junior jericho comenta:

pues mala suerte para él,, pero ojalá los policías encuentren la moto y que no se la queden pensado en el personaje de jbl cuando estaba en la wwe. de que entraba en la limocina. yo regresaré.

El compañero Eduardo Moreno comenta:

pensé q su moto tendría sus cuernitos igual q su limusina pero estuvo bueno eso de se la robaron en una estación de policía q se ma hace q se la tumbaron los polis.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

19 comentarios en «JBL sufre robo de motocicleta scooter en estacionamiento policial en Bermudas»

  1. pues mala suerte para el,, pero hojala los policias encuentren la moto y que no se la queden pensado en el personaje de jbl cuando estaba en la wwe. de que entraba en la limocina.

    yo regresare

Los comentarios están cerrados.