JBL

JBL felicitó a Dustin Rhodes por convertirse en abuelo

10-26-2022
10-26-2022
Dustin Rhodes compartió la noticia de que pronto será abuelo. JBL aprovechó las redes sociales para felicitarlo.

JBL ha regresado a la programación regular de WWE en las últimas semanas, convirtiéndose en manager de Baron Corbin, a quien denomonó como “el Dios de la lucha libre moderna”. Bajo su tutela, Corbin ha obtenido dos victorias desde que fuera transferido a Monday Night Raw como parte de un canje con Rey Mysterio, quien fue traspasado a SmackDown.

JBL en WWE RAW 17 de octubre 2022
JBL en WWE RAW 17 de octubre 2022

► Dustin Rhodes está esperando un nieto

JBL es un miembro del Salón de la Fama WWE y fue parte importante de la Ruthless Aggression Era de la WWE, aunque también estuvo en la Attitude Era, donde trabajó con varias Superestrellas importantes. Una de ellas fue Dustin Rhodes, quien trabajara en WWE como Goldust, que obtuvo el Campeonato de lucha violenta en nueve ocasiones y fue tres veces Campeón Intercontinental; además, fue dos veces Campeón de Parejas WWE junto a su hermano Cody.

Dustin Rhodes compartió en su cuenta de Twitter recientemente una noticia de que está esperando un nieto, y JBL aprovechó la novedad para felicitarlo por la misma vía al luchador de 53 años que hoy se encuentra trabajando para AEW.

– “¡Muy orgulloso! ¡No puedo esperar para consentir a mi nieto! #EsunNiño”,

– “¡¡¡Asombroso!!! Felicidades Dustin”

Dustin Rhodes en AEW
Dustin Rhodes en AEW

Dustin Rhodes está disfrutando sus últimos años como profesional trabajando para la compañía de Tony Khan desde sus inicios en el 2019. Si bien no ha logrado conseguir algún título allá y sus apariciones en televisión se han reducido, ha tenido algunas luchas de alto nivel, sumado al hecho de que ha estado formando a varios luchadores, como es el caso de Thunder Rosa.

Extendemos nuestras felicitaciones a Dustin Rhodes por su nieto que viene en camino.

Siguiente articulo
Míralo todo