«JBL es un ‘Chico Vince'»: Rich Brennan

La comidilla de esta primavera tras bastidores de WWE sigue vigente. Y otra personalidad más se sumó a la lista de los que critican el bullying dentro del producto McMahon. Principalmente bajo los casos cometidos por el comentarista de SmackDown Live, John Bradshaw Layfield (JBL), sacados a la luz a principios de este mes por Justin Roberts, ex-anunciador de la compañía que compartió vestuario durante 12 años con el texano.

JBl, Mauro Ranallo y David Otunga en SmackDown Live – WWE

 

Otro ex-empleado de WWE, pero en este caso que trabajó como comentarista y narrador, Rich Brennan (quien precisamente abandonó la compañía para ser sustituido por Mauro Ranallo), conversó con Under the Mat Radio para hablar de sus sentimientos al trabajar con JBL o la diferencia de comentar en NXT y Smackdown, entre otros temas. A continuación, algunas partes destacadas:

Sus impresiones al respecto de trabajar con Layfield:

«Fue difícil trabajar con JBL como compañero. No hay nada que puedas hacer al respecto, porque él es un ‘Chico Vince‘. Con todo lo que está pasando, no sé, pero parece como si estuviera arraigado allí. El básicamente viola todas las reglas cuando se trata de los narradores en las transmisiones, sobre todo en la forma en que estamos entrenados para narrar, porque se le permite. Tiene dificultad para trabajar con la mayoría debido a su personalidad “Heel”, si JBL no te gusta o te respeta entonces se hace más notorio. Algunas sentí como si realmente él no trabajaba para hacer mejor el producto, que estaba allí para conseguir más de sí mismo. Tras bastidores me trató bien. ¿Puede habérselo hecho pasar mal a Ranallo? Absolutamente”.

JBL como Comentarista en WWE (2012) / Twitter.com/MichaelCole
JBL / Twitter.com/MichaelCole

 

Diferencias comentando para NXT y Superstars:

«Debía estar en el centro de desarrollo todos los días narrando combates, a veces la misma lucha una y otra y otra vez. A veces trataba de hablar con el talento allí por lo menos una o dos veces para darles una idea de cómo hacemos ciertas cosas. Con NXT la idea era tener una lucha libre más clásica, enfocarnos más en la tradición con la que WWE hace las cosas. WWE es por supuesto una compañía de contar historias, por lo que tenía que asegurarme de eso. Con Superstars era una cosa completamente diferente, si alguna vez viste Superstars cuando estaba en el aire, era básicamente un show de recapitulación de Raw. Creo que eran dos luchas y ellos no querían que narráramos la acción, sino que habláramos sobre otras cosas y las historias que iban a pasar más tarde. Era un reto enforcarme en lo que estaba sucediendo sobre el ring en NXT y luego ir al elenco principal sólo para contar lo más destacado, pero a la vez contar las historias de otras cosas que estaban pasando».

Rich Brennan junto a William Regal en NXT – WWE

 

Pueden escuchar la entrevista en su totalidad aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon