Javier Bernal actualiza su estado de salud tras la cirugía

El colombo-estadounidense Javier Bernal, actual Superestrella de NXT, comento el mes pasado que se había lesionado durante un combate.

En el episodio de Level Up del 7 de junio, Bernal compitió en su último combate. Sin embargo, luego en su transmisión en Twitch, reveló que se había fracturado el pie en varios lugares y señaló que probablemente necesitaría cirugía.

«Descubrí el otro día que me rompí el pie en algunos lugares, así que, como se imaginan, esto apesta. Sí, es un poco difícil de decir en voz alta, pero… Vamos a superar esto. Así que, discúlpenme. Muchos de ustedes me conocen como Big Body Javi en televisión, pero esto es todo lo que siempre quise hacer, viejo… Es duro, viejo, es duro.

«Así que probablemente vieron un clip y estoy seguro de que publicaré un clip en los próximos días. Pero sí, me rompí el pie en varios lugares. Apesta, es lo que es. Descubrí—¿Hace cuánto fue?—Hace dos días que me lo rompí en varios lugares y al principio me dijeron que probablemente no necesitaría cirugía, pero luego, al día siguiente, la resonancia magnética estaba un poco borrosa y la revisaron y parece que probablemente necesitaré cirugía en mi pie. Estaba viendo seis semanas sin cirugía y, según tengo entendido, parece que serán seis meses

Pues bien, llegó así a la cirugía.

►El resultado de la cirugía en palabras de Bernal

Bernal acudió a X para informar del resultado de su reciente operación.

«Hola a todos, no habrá transmisión de Thriller Thursday esta noche ya que estoy regresando de mi cirugía en Alabama. Bastante seguro de que estaré de vuelta el domingo en la transmisión, pero hasta entonces: gracias por el apoyo ❤️ la cirugía salió bien y mi regreso al ring será impulsado por cada uno de mis seguidores ❤️»

Será cuestión de tiempo para que el macondiano regrese a la programación de la WWE, mientras tanto, lo podremos ver en sus transmisiones de Twitch.

Así pasarán los 6 meses, mientras se recupera de la operación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco