Anuncio

Jasper Davis, de la empresa de Booker T, acusado de asesinato

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jasper "The Hammer" Davis, de 29 años, fue arrestado y acusado del asesinato de su novia (Jennifer Nicole Mamo) después de participar en una pelea en una fiesta.

Según las autoridades, Davis dijo que la pelea ocurrió porque Mamo lo acusó de coquetear con otra mujer y que ella fue por su arma, que accidentalmente se disparó, causándole la muerte.

Los fiscales alegan que después del asesinato, Davis dejó su cuerpo en un arroyo cercano, momento en el que su auto se atascó y llamó a un amigo para que lo ayudara. Una vez que el amigo llegó y vio lo que sucedió, inmediatamente llamó al 911.

Las autoridades fueron a la casa de Mamo, encontrando a un niño de 7 meses allí. Esta fue también la ubicación en que las autoridades creen que ocurrió el asesinato. Los fiscales alegan que Davis llamó a su padre, que ayudó a sacar el auto, pero aparentemente no tenía idea del cuerpo.


Davis debutó en 2008 y frecuentó una serie de promociones de lucha libre sobre todo en el estado de Texas, incluida Reality of Wrestling de Booker T. Allí ganó el título ROW en 2013 y el Campeonato de Parejas ROW en dos ocasiones, a principios de este año 2017. 

El website de ROW ya eliminó el perfil del luchador.

 

 

Anuncio