Jason David Frank Ranger
Jason David Frank Ranger

Jason David Frank falleció - ¿Cuál era su relación con la lucha libre?

11-20-2022
11-20-2022
Este 20 de noviembre se reportó la muerte de Jason David Frank, quien era conocido como el Green Ranger.

Este 20 de noviembre, nos despertamos con la triste noticia de que el actor Jason David Frank, quien fuera conocido por su papel de Tomy Oliver en los Power Ranger, falleció a la edad de 49 años de edad.

Según reportó TMZ se habría tratado de un suicidio, pues quien le diera vida al Ranger Verde, estaba pasando por una fuerte depresión después de su divorcio.

Sin duda, es una enorme pérdida para la cultura Geek y el mundo del entretenimiento.

La relación de Jason David Frank con la lucha libre

Aunque no era muy grande, Jason Frank sí tenía una relación con la lucha libre, pues era aficionado a este deporte, incluso en varios momentos presumió fotos con varios luchadores con los que se encontraba en convenciones de cómics.

Jason David Frank & Ted DiBiase - facebook,com/jasondfrank
Jason David Frank & Ted DiBiase – facebook,com/jasondfrank

Incluso era amigo de algunos gladiadores como Johnny Gargano y Matt Cardona. Incluso, pensó en ingresar a la lucha libre, ya que tenía cierta experiencia amateur en MMA.

Jason participó en 2019 en un evento de la empresa Laredo Wrestling Alliance (LWA), donde en era invitado especial y terminó a golpes con el luchador Brysi Scott. Además, se anunció que haría su debut en la empresa; sin embargo, la pandemia de Covid-19 frenó los planes.

El Green Ranger, retó a CM Punk para ser su rival en su debut en UFC; sin embargo, fue una idea que quedó al aire.

Cm Punk y Jason David Frank - Imagen por Facebook.com/jasondfrank
Cm Punk y Jason David Frank – Imagen por Facebook.com/jasondfrank

En algo relacionado a su personaje, con el éxito de los Power Rangers, AAA lanzó una agrupación llamada los Power Raiders, de los cuales formaban parte los rangers verde y blanco, dos de los uniformes que Frank utilizó. Este grupo posteriormente se convertiría en los Cadetes del Espacio, tras problemas legales por el nombre.

Siguiente articulo
Míralo todo