Jared Gordon quiere a Paddy Pimblett como su próximo oponente

Jared Gordon venció a Leonardo Santos por decisión unánime el sábado en la cartelera preliminar de UFC 278 en Salt Lake City. Gordon superó a Santos por 203-41 y conectó casi el 80 por ciento de sus golpes totales.

Ahora Gordon quiere a Paddy Pimblett como su próximo oponente, el nativo de Liperpool, Inglaterra está invicto en sus apariciones en el octágono de UFC.

“Él mide como 6 pies 5 pulgadas, yo mido 5 pies 4 pulgadas. Es difícil llegar a su cara. Su cuerpo está justo ahí, estoy mirando su ombligo. Pero sí, siempre trato de clavarme en el cuerpo, especialmente contra la valla como lo que estaba haciendo. … Incluso desde la distancia, yo pincharía, (luego) iría al cuerpo. Parecía que lo estaba lastimando, y luego volvía arriba”.

“Según las matemáticas de MMA, armó a Georges St-Pierre en los ADCC, así que ahora tengo una victoria sobre Georges St-Pierre, lo que significa que tengo una victoria sobre todos los GOAT de peso welter. … El tipo tiene victorias sobre algunos tipos realmente buenos en el UFC. Estaba en una racha ganadora de siete peleas, creo, en el UFC. Obviamente, se ha hecho mayor. Está perdiendo (patinazo). Su pelea contra Grant Dawson, lo fue venciendo hasta que lo noquearon en el último segundo. Así que esta es una gran victoria para mí, creo”.

Paddy Pimblett me llamó después de su última pelea, creo. Nos hemos estado llamando durante dos años, nada malicioso. Me gusta mucho, en realidad. Creo que es genial para el deporte. Es un personaje, y creo que está predicando un buen mensaje. Creo que entre los dos, especialmente él con su millón de seguidores, podemos crear mucha conciencia sobre la salud mental”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon