Jan Blachowicz será el oponente de Jon Jones, Dana White ha decidido quién será el próximo rival para el campeonato de peso semicompleto. Jones ha expresado su deseo de permanecer activo desde que recuperó su campeonato contra Alexander Gustafsson en UFC 232. Lo hizo, defendiendo con éxito el título contra Anthony Smith en UFC 235 y contra Thiago Santos en UFC 239 . Ahora Dana White nombra próximo oponente de Jon Jones

La derrota de Daniel Cormier lo dejó fuera


Se especuló ampliamente que el próximo oponente de Jones sería Daniel Cormier, pero la derrota de Cormier ante Stipe Miocic en UFC 241 ha reducido esas conversaciones, dejando a los fanáticos preguntándose quién sería el próximo para Jon Jones.

Otro nombre en el que muchos fanáticos han expresado interés como oponente potencial de Jon Jones en el pasado es el dos veces campeón de peso completo Stipe Miocic. Jones contribuyó a ese interés provocando una pelea entre él y Miocic a principios de este año. Pero el próximo oponente de Jones, según el presidente de UFC, Dana White, no será Cormier, Miocic ni ningún otro peso ligero. Será contra el contendiente de peso semicompleto Jan Blachowicz.

Jan Blachowicz será el oponente de Jon Jones


«Creo que Jan. Creo que Jan se veía bien en su última actuación. Y donde se sienta en el ranking, él es el hombre».

El experimentado Jan Blachowicz (24-8) tiene 38 años, es de nacionalidad polaca, se encuentra actualmente en el puesto número 5 en el ranking de peso semicompleto. En su pelea más reciente, Blachowicz noqueó a Luke Rockhold en UFC 239. De hecho, además de Cormier, otro candidato para el próximo oponente de Jones era justamente Luke Rockhold.

Jan Blachowicz será el oponente de Jon Jones

Si los comentarios de Dana White son ciertos, Jan Blachowicz no solo noqueó a Luke Rockhold de la carrera para enfrentar a Jones, sino que rápidamente intervino para tomar su lugar. Hay que esperar a la decisión que tome Daniel Cormier sobre su futuro en las artes marciales mixtas para tomar en cuenta si podría haber trilogía con Jones. 

Hablamos de