Jan Blachowicz, recién salido de una victoria por decisión dividida sobre Ronaldo «Jacare» Souza en el evento principal de UFC Sao Paulo, quiere una oportunidad contra el campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones.

Pide oportunidad titular


El contendiente polaco de peso semicompleto ha estado pidiendo esta oportunidad desde que se anunció su victoria sobre Jacare Souza.

“¿Quién sigue? No lo se Quiero a alguien desde arriba, tal vez una oportunidad por el título, ¿por qué no? Listo, listo. Jon, hagamos esto. Dame la pelea y dame la oportunidad del título porque no tengo tiempo. Quizás tres años más y me vaya a retirar. Ahora o nunca”.

Jones le hace el desaire


Desafortunadamente para Blachowicz, Jon Jones todavía no parece interesado en este enfrentamiento. El campeón abordó las llamadas del contendiente para una oportunidad por el título en Twitter esta semana, lo que lo hizo volar.

«No lo sé hombre, no suenas demasiado listo».

Blachowicz no tardó mucho en devolver el fuego después de este desaire de Jones.

«No estoy aquí para sonar. Estoy aquí para mostrar».

Al momento de escribir esto, Jones no ha respondido a este comentario de Blachowicz.

Dicho esto, parece más probable que el campeón defienda su título contra el contendiente invicto Dominick Reyes, lo que hace que las peleas por el título de otros contendientes como Blachowicz y Corey Anderson parezcan desesperadas.

Con su victoria sobre Jacare, Jan Blachowicz pasó a una racha de dos victorias consecutivas, ya que noqueó al ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold en julio.

«Bones» a veces suele ser algo arrogante cuando se trata de aceptar las peleas que le pone UFC sobre la mesa. Siendo campeón debe defender el cinturón contra quien elija el programador de la promoción y no ser tan quejumbroso al momento de escoger oponente. Pues da la sensación de que tiene miedo de enfretar a ciertos peleadores.

Hablamos de