El contendiente de peso semicompleto de UFC Jan Blachowicz pidió una oportunidad por el título contra el campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones después de su victoria por decisión dividida sobre Jacare Souza en el evento principal de UFC Sao Paulo.

Blachowicz recibió una decisión dividida de los jueces después de una pelea muy cuidadosa contra Souza, una que fue criticada universalmente como un enfrentamiento aburrido por fanáticos, medios y compañeros de combate. A pesar de no tener una actuación emocionante, Blachowicz todavía cree que ha hecho lo suficiente para ganar una oportunidad por el título contra el campeón Jones.

Jan Blachowicz quiere pelea titular tras victoria en UFC Sao Paulo


Después de la pelea con Souza, el comentarista de UFC Michael Bisping entró en el octágono para entrevistar a Blachowicz y preguntarle qué sigue. Esto es lo que dijo Blachowicz.

«¿Quién es el siguiente? No lo sé. Quiero a alguien desde arriba, tal vez una oportunidad por el título, ¿por qué no? Estoy listo. Jon, hagamos esto. Dame la pelea y dame la oportunidad del título porque no tengo tiempo. Quizás tres años más y me vaya a retirar. Ahora o nunca”.

Blachowicz se encuentra actualmente en una racha de dos victorias consecutivas y ha ganado seis de sus últimas siete peleas en general para mejorar su récord a 8-5 dentro del Octágono. Es uno de los contendientes clasificados entre los cinco primeros en la división de peso semicompleto de UFC y parece estar a punto de dispararle a Jones. Sin embargo, según lo informado por Chris Taylor de BJPenn.com, Jones está listo para enfrentarsecontra Dominick Reyes en el evento principal de UFC 247 en Houston, Texas, este febrero.

En cambio, busque a Blachowicz para ser contratado contra otro contendiente superior como Anthony Smith o Corey Anderson, que en realidad sería una revancha. Sería difícil darle a Blachowicz una oportunidad por el título después de una pelea tan miserable contra Souza, y en cambio, parece probable que tenga que ganar una o dos peleas para obtener una.

Hablamos de