Jan Blachowicz admite que no estaría muy feliz si Jon Jones vs. Dominick Reyes II es fichado a continuación. Blachowicz viene de una victoria por nocaut en el primer round sobre Corey Anderson. La revancha tuvo lugar el pasado sábado por la noche (15 de febrero). Sirvió como el evento principal de UFC Rio Rancho. Blachowicz se vengó de Anderson, ya que sufrió una pérdida en su primer encuentro por decisión unánime en septiembre de 2015.

Jan Blachowicz: «Me enojaría si UFC programa Jones vs. Reyes II»


Mientras Blachowicz hizo un fuerte argumento para la próxima oportunidad por el título de peso semipesado contra Jones, Reyes también tiene su propio caso después de darle una oportunidad a «Bones» por su dinero, pero se quedó corto. Blachowicz le dijo a Ariel Helwani de ESPN que estaría un poco molesto con una revancha inmediata.

Me enojaré un poco si hacen esta pelea. Voy a esperar al ganador de la revancha ”. Esperaría «medio año, algo así. Pero no por mucho tiempo, ¿sabes?

Dicho esto, Blachowicz tiene fe en que el UFC lo enfrentará contra Jones.

“Pude ver totalmente el UFC emparejándonos entre nosotros. Qué mejor manera de reclamar el título que obtener un nocaut como ese. Así que tengo la sensación de que UFC me va a llamar muy pronto».

Reyes desafió a Jones por el oro de 205 libras a principios de este mes. La pelea por el título fue UFC 247. Jones vs. Reyes se fue a la distancia y muchos miembros de los medios y fanáticos anotaron la pelea 48-47 a favor de Reyes. No estaba destinado a ser, ya que Jones obtuvo la victoria por decisión unánime.

Después del combate, el presidente de UFC, Dana White, dijo que no descarta una revancha inmediata. De hecho, el jefe de UFC admitió que tenía a Reyes ganando la pelea. Sin embargo, como muchos, White no lo vio como un robo.

Hablamos de