Jamie Hayter
Jamie Hayter

Jamie Hayter recuerda lesionar a Toni Storm en AEW

01-23-2023
01-23-2023
Toni Storm se lesionó un hueso orbital luchando contra Jamie Hayter por el Campeonato Mundial Femenil AEW en Full Gear 2022.

Toni Storm se lesionó un hueso orbital luchando contra Jamie Hayter por el Campeonato Mundial Femenil AEW en Full Gear 2022. La nueva dueña del título lo recuerda en su reciente entrevista en Hawk vs. Wolf with Tony Hawk asegurando que se sintió muy mal y revelando cuál fue la reacción de su oponente. Afortunadamente, la ahora ex campeona pudo recuperarse sin problemas y volver a la acción; recientemente, ella y Saraya dieron juntas un cambio a rudas.

► Jamie Hayter y la lesión de Toni Storm

“De hecho, recientemente me sentí tan mal por eso (dice cuando le preguntan si alguna vez lesionó a alguna compañera). De hecho, le gané a la chica que le rompí el hueso orbital. Hay una foto de nosotras y ambas estamos cubiertas de sangre. No fue mi intención. Estábamos tomados de la mano y golpeándonos con el antebrazo e inmediatamente ella se estaba sujetando la nariz. Yo estaba como: ‘Lo siento, lo siento, lo siento’. Pueden escucharse cuando están tan cerc. “Ella no lo supo hasta más tarde. Ella dijo algo así como,:’Oh, está bien, no te preocupes por eso’. Tenía dos ojos morados y dijo: ‘En realidad, hizo que la lucha fuera mejor y más intensa. Me veo mal ahora’“.

¿Os gusta el reinado de momento de Jamie Hayter? ¿Qué os parece Toni Storm como ruda?

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana tanto en WWE como en All Elite Wrestling antes de que pasado mañana empecemos la nueva semana con Monday Night Raw, que será el último antes de .

Siguiente articulo
Míralo todo