En declaraciones a finales del mes pasado, James Storm  volvió a tratar el tema de su regreso a WWE, afirmando que está en la mejor forma física que ha estado nunca, algo que la propia empresa le pidió cuando decidió volver a TNA después de pasar por NXT.

En I Left My Wallet en Greg Polanco, el luchador habló de su paso por la compañía, en concreto, de su salida de la misma.

«Me acerqué a Triple H y le conté toda la situación. Me dijo: ‘Mira, creo que realmente podemos hacer algo contigo porque no sólo puedes luchar, también tienes un buen personaje. Tendrás unas cien o 130 fechas con NXT, pero no te veo aquí mucho tiempo, porque probablemente te asciendan pronto. Pero eso no depende de mí, eso es cosa del viejo. Me encantaría tenerte aquí. Creo que podrías ayudar mucho a los chicos jóvenes‘.

«Le conté sobre la oferta de TNA y que mi esposa y yo estábamos intentando tener otro hijo. Hunter me dijo: ‘Acepta el acuerdo de TNA, es mucho dinero y es garantizado. No puedo decirle a un chico con una familia que deje pasar dinero garantizado, porque si estuviera en tu lugar, haría lo mismo. Acepta la oferta, pasa allí dos años y después hablaremos de nuevo‘. Yo estaba como: ‘¡Muy bien!'».

Finalmente, Storm no se quedó dos años en la empresa, pues regresó en 2016 y se marchó en 2017. Desde entonces ha estado luchando en el circuito independiente. Parecía que había firmado un contrato con MLW, pero no lo hizo. Habrá que esperar para ver qué sucede con su carrera en los próximos meses.

No cabe duda de que su mejor decisión ahora mismo, después de todo lo que ha hecho, podría ser intentar tener una buena carrera en WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de