Hace unos días, James Storm aparecía en las grabaciones de MLW para atacar a Tom Lawlor mientras competía con Joey Janela. Todo parecía indicar que esto era el comienzo de su acuerdo con la empresa de cara a comenzar una relación laboral. Incluso que de esta forma no sería posible que el luchador firmara de nuevo con WWE.

Pero lo cierto es que el ex Campeón Mundial de Peso Completo TNA no ha permanecido mucho tiempo en la compañía. PWInsider informa, de acuerdo a una fuente dentro de la misma, que ambas partes han decidido finalizar su acuerdo y que las imágenes grabadas de la participación de Storm ni siquiera serán emitidas.

James Storm debuta en WWE NXT (08/10/2015) / Twiter.com/WWENXT
James Storm podría llegar a WWE

El medio no indica la razón de que finalmente el acuerdo no continúe, pero esto abre la puerta a que el luchador firme con cualquier otra empresa. Por eso, aunque en este momento nada indica que vaya a hacerlo, ahora sí podría regresar a WWE. Habrá que ver qué novedades llegan en los próximos días.

Storm llegó a la empresa McMahon en 2015, comenzando a trabajar en NXT. Pero debido a que le hicieron una mejor oferta desde Impact Wrestling tomó la decisión de volver. El acuerdo entre ambas partes no duró mucho, pues un año después llegaba al circuito independiente. Y ha luchado en el mismo desde entonces.

Lo cierto es que no está claro cuál será el siguiente paso del luchador, ni tampoco si quiere firmar de nuevo con WWE o si dicha empresa le ofrecerá un nuevo contrato. Podría volver a la antigua TNA, pero la situación es la misma. Puede que continúe en el circuito mientras toma una nueva decisión sobre su futuro en los encordados.

Conocedores, ¿qué opinan de James Storm? ¿cuál creen que será su siguiente paso? ¿seguirá siendo luchador independiente o firmará con una empresa?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de