James Storm ha estado bastante alejado de los focos desde que dejó Impact Wrestling. Desde el pasado año trabaja en el circuito independiente, luchando aquí y allá, mostrando que tiene mucho talento, pero no llamando realmente la atención. Y parece que no volverá ni a Impact ni a WWE.

Hace unos meses jugaba con la posibilidad de reunirse con Bobby Roode en la compañía McMahon, pero parece que finalmente no sucederá. El veterano luchador apareció en el reciente evento MLW: War Games para atacar a Tom Lawlor mientras competía con Joey Janela. Mike Johnson especula con esto en PW Insider Elite Audio:

«En una especie de sorpresa, James Storm atacó a Tom Lawlor durante el evento, y parece que será parte de MLW en el futuro. Tom Lawlor y Joey Janela estaban teniendo una buena lucha hasta que apareció. Hizo una aparición bastante poco ceremoniosa para debutar en la empresa«.

De momento realmente no está confirmado que Storm haya firmado un contrato con la compañía, pero que haya aparecido en el show indica que sí. Entonces habrá que ver por cuánto tiempo es el acuerdo.

James Storm debuta en WWE NXT (08/10/2015) / WWE.com
James Storm no regresará finalmente a WWE

Pero eso no tendría por qué ser un mal paso para su carrera. MLW cuenta con un buen elenco formado por nombres como Pentagón Jr., FénixSami CallihanJohn HenniganRich SwannJack Swagger y Davey Boy Smith Jr. No cabe duda de que si firma estará muy bien acompañado y podría hacer muy buenos combates.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de