El día de ayer, 2 de octubre, NXT presentó un evento en vivo en la ciudad de Nashville, Tennessee, donde Finn Bálor aprovechó para visitar las instalaciones de TNA y la mala fortuna llevó a Carmella a ser lesionada a manos de Eva Marie. Sin embargo, otro rumor surgió en el evento cuando algunos aficionados empezaron a decir que «Cowboy» James Storm, antiguo luchador de TNA, se encontraba entre la audiencia.

Storm, oriundo de Tennessee, ya había comentado en twitter sobre la llegada del territorio de desarrollo de WWE a su estado natal, lo que hizo sospechar algunos del interés de Storm en la marca.

Así que NXT estará en Nashville este viernes…

Todo esto pareció confirmarse cuando algunos aficionados señalaron que James Storm se encontraba entre el público en el evento de NXT, pero todo esto fue desmentido por el mismo luchador a través de twitter:

Lo siento chicos. He visto todos los reportes diciendo que estaba en NXT en la fila delantera. Lo siento pero no era yo. Estoy en Wildbeaver asegurándome de que la cerveza esté fría.

James Storm fue un original de TNA hasta hace algunos meses, cuando abandonó la compañía tras 13 años de estadía, en los que portó el Campeonato de TNA por una semana, antes de perderlo ante su ex-compañero, Bobby Roode. En algún momento algunas voces consideraban a Storm, o al equipo Beer Money Inc. como posibles fichajes para WWE, pero actualmente Storm tiene 38 años de edad y difícilmente podría llegar a WWE de otra forma que no fuera como entrenador, algo que no es del todo impensable.

¿Qué opinan?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de