Días atrás parecía quedar descartado que James Storm regresara a WWE cuando participó en las grabaciones de MLW. Pero poco después confirmábamos había cancelado su acuerdo con Ésta, e incluso que lo que grabó no se emitirá. Entonces surgía de nuevo la posibilidad de que firmara de nuevo con la primera empresa.

De momento sabemos que continuará en el circuito independiente, dado que ha sido anunciado como el primer rival de Big Cass en su nueva aventura en los encordados. Pero esto no quiere decir que en algún momento futuro no llegue a un acuerdo con la compañía McMahon. Porque lo cierto es que ahora es agente libre.

En espera de ver qué sucede, Storm ha jugado recientemente con volver a WWE.

Esta publicación ha provocado la respuesta de muchos fans, que están ilusionados ante la posibilidad de que suceda. Algunos incluso están dando ideas para que se reuna con Bobby Roode como Beer Money Inc. Incluso hay quienes adelantan que podría atacar a Chad Gable para reunirse con su ex compañero en Raw.

Todo esto es especulación hasta que tengamos novedades oficiales por parte de la compañía o por parte del luchador. Pero lo cierto es que Storm nunca tuvo una buena oportunidad en WWE. No hace mucho firmó para comenzar a trabajar en NXT, pero decidió regresar a Impact Wrestling porque le hicieron una mejor oferta.

Porque este veterano luchador podría ofrecer mucho a la empresa. Tiene buenas habilidades en los encordados, un micrófono bastante decente y mucha experiencia. Siempre ha sabido llamar la atención y no nos cabe duda de que encontraría la forma de hacerlo en WWE. Veremos si en los próximos meses surge alguna novedad.

Conocedores, ¿creen que Storm firmará de nuevo con la empresa McMahon? ¿creen que podría triunfar en los encordados más prestigiosos?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de