James Storm iba a debutar en Raw después de WrestleMania 36

El estallido de la crisis de la COVID-19 a mediados de marzo dejó aparcados, o definitivamente en la cuneta, ciertos planes en WWE. Fred Rosser (mejor conocido como Darren Young) dijo que la empresa quería presentar una reunión de The Nexus durante WrestleMania 36, cuando también supimos que tenía en agenda el retorno de Brodus Clay y Cameron.

Lógicamente, las restricciones de viaje y una coyuntura inusual provocaron que WWE dejara en barbecho igualmente ciertos debuts en el elenco principal, como el que a continuación nos ocupa, revelado por su propio protagonista.

¿Habrán fanáticos en WWE? Florida prepara nueva fase de reapertura

► El vaquero contra la pandemia

En una curiosa coincidencia con la reaparición en las pantallas de WWE de Robert Roode, su antiguo compañero de duplas James Storm hizo las siguientes declaraciones a Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet.

«Llego a casa y veo un correo electrónico de Canyon Ceman que dice, «Hey, estamos interesados. Paul Heyman quiere que me ponga en contacto contigo para llevarte a Raw». Pensé, «Espera… creo que Bobby [Roode] va a estar en Raw. Hmmm. Esto puede ser interesante».

«Le dije a Billy Corgan y Dave Lagana que trabajaría en los shows del fin de semana de WrestleMania junto a Eli Drake. Y me dejaron salir en buenos términos. Buenos negocios, ¿sabes? Entonces, ese show de NWA se canceló, y la bola de nieve siguió creciendo.

«Me preparé para pasar las pruebas físicas, me compré un nuevo atuendo. Llegamos a un acuerdo en todos los términos. Estaba todo firmado. Pero entonces me dijeron que dejarían en suspenso las cosas por culpa del virus. Hablé con ellos por última vez en julio. Me dijeron: «Todo sigue parado, no sabemos si podremos seguir con los planes» […] Ceman me llamó y me dijo, «Lo siento». 

«Luego, le escribí a Paul Heyman: ‘Han despedido a muchos talentos, no creo que a mí me mantengan». Y él me contestó: «Pierden una gran oportunidad, no saben lo mucho que les podrías ayudar«.

«Tienes que aceptarlo y seguir ahí. No es culpa de ellos. Así está todo ahora mismo».

James Storm en NXT en 2015 - WWE
WWE

 

Storm cuenta que Heyman fue quien instó a WWE a recuperarlo para la causa («The Cowboy» ya disputó algunos combates dentro de NXT hace un lustro), y quizás esto resulte revelador. A día de hoy, Heyman no trabaja en el área creativa de Raw y sin este aval, parece que Vince McMahon decidió dar marcha atrás y cancelar el acuerdo con Storm (no oficialmente sellado, a falta de las pruebas físicas) sin que el veterano tuviera la oportunidad de competir. Parece que estamos ante otra de las secuelas de la destitución de Heyman como director ejecutivo de Raw.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon