«Cowboy» James Storm es uno de los  luchadores originales de TNA, de los que firmaron por primera vez cuando la compañía arrancó en 2002 y ha estado con ellos desde entonces. A excepción de su breve paso por NXT.

Imágenes WWE: James Storm debuta en WWE NXT

Confirmado, James Storm vuelve a TNA y renace Beer Money Inc.

Storm recientemente tuvo una entrevista con WrestlingInc, y habló sobre la compañía que ha sido su hogar durante tantos años y más. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados de su entrevista:

«Estoy tan acostumbrado a llamarla TNA, sólo porque llevo aquí 15 años, sé que muchos otros chicos todavía se refieren a ella como TNA. Pero creo que especialmente aquí en los Estados Unidos, cuando le dices a alguien que luchas para TNA, te ven como si fueras un bicho raro, porque piensan algo totalmente diferente. Creo que debería llamarse Impact Wrestling. Llano y simple. Ese es el nombre del show, eso es a lo que muchos de los fans de lucha están acostumbrados. Pero al final del día, esa no es mi decisión».

Sobre cómo puede mejorar Impact:

«No tenemos un John Cena o incluso un Roman Reigns. Con Impact, parece que tratan de hacer que todos estén en el mismo nivel y todos están luchando por el mismo título. Yo opino que deberían tener a los chicos estelares y a los de bajo cartel».

Sobre dónde se dirige su viaje en GFW:

«Hay muchas cosas de las que realmente no puedo hablar, pero siempre digo: nunca se sabe lo que depara el futuro. Puede que haya una nueva puerta abierta, no lo sé. Todo lo que puedo hacer es trabaja y hacer lo que me digan«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de