James Storm insinuó en una reciente publicación que podría firmar de nuevo con WWE. Lo cierto es que este tema es uno de los más comentados estos días. Ha pasado de estar descartado su vuelta a la empresa a que parezca que será su próximo paso. Aunque de momento no hay nada realmente concreto.

Pero, para echar más leña al fuego, el luchador ha comentado lo siguiente durante una entrevista con Busted Open Radio, respondiendo a si este es uno de sus objetivos:

«. Si me siguen en mis redes sociales pueden ver que estoy en la mejor forma física en la que he estado nunca».

Además, habló sobre su marcha de la empresa, después de una breve etapa en NXT durante el año 2015.

«Recibí al mismo tiempo una oferta de WWE y otra de Impact. Pero no se trataba tanto del dinero, fue un momento en el que mi esposa y yo estábamos intentando tener otro hijo, y trabajar en WWE requiere estar mucho tiempo viajando. Me dijeron que iban a ser entre 100 y 125 fechas con NXT. Les explique mi situación y me dijeron ‘Continúa con tu vida, después ponte en la mejor forma que puedas y dentro de dos años veremos si podemos hacer negocios otra vez’«.

Dado que Storm tomó la decisión de no aceptar la renovación de WWE a principios de 2016, los dos años han pasado. No ha salido ningún informe a la luz que indique que han tenido conversaciones, pero con el luchador interesado, puede que eso suceda pronto. Veremos qué novedades surgen en las próximas semanas.

Durante su estancia en la marca amarilla, Storm únicamente disputó dos luchas, ambas en televisión. El 8 de octubre de 2015 venció a Danny Burch. El 19 de noviembre de ese mismo año hizo lo propio con Adam Rose. Veremos si próximamente aparece de nuevo en el territorio de desarrollo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de