James Laurinaitis fue despedido por los Rams de la NFL. ¿Lo veremos pronto en WWE?

James Laurinaitis es el hijo del legendario Road Warrior Animal (Joe Laurinaitis), y además sobrino de Johnny Ace (John Laurinaitis), productor ejecutivo de WWE. Hasta el viernes pasado James era el Linebacker interior titular de Los Angeles Rams (Carneros), la histórica franquicia de la NFL, pero un descenso en su producción en la temporada 2015, junto con el alto sueldo que recibía, llevó a los Rams a decidir despedirlo y renovar la posición con otros talentos

Las razones son que James representaba para los RAMS un costo de $6.5 millones de dólares al año, sumado a ello su edad de 29 años (un jugador de 30 años ya está en la etapa final de su carrera en el mundo de la NFL)

Pero sin duda su salida tomó por sorpresa a sus fans y compañeros, porque Laurinaitis NO es como Baron Corbin, Brock Lesnar o Goldberg, quienes tuvieron carreras mediocres en la NFL, Laurinaitis era un jugador estelar en su equipo, reconocido por su durabilidad (tomó parte en el 99% de las jugadas en cada una de sus 7 temporadas) y por su eficiencia (el año pasado se convirtió en el líder tackleador de todos los tiempos para los Rams), además era el capitán de la defensiva, así que su liderazgo era también un factor notable.

Esto es lo que publicó en Instagram al conocer la noticia:

https://www.instagram.com/p/BB_AnQGpUMu/

El hecho es que James tiene talento suficiente para que otro equipo de la NFL se anime a contratarlo por al menos un par de años más, pero de no ser así, tiene la edad (y el físico) perfectos para ser un super-estelar en la WWE, contando además el pedigree de tener un padre en el Salón de la Fama y un tío en uno de los puestos ejecutivos más altos.

Otro aspecto de James que seguramente es del interés de WWE es que se trata de un deportista acostumbrado a involucrarse en causas de beneficio social, como este video, en donde hace un donativo por 10,000 dólares para apoyar los programas educativos en una escuela. Su padre Road Warrior Animal lo acompañó en esa ocasión.

Curioso que hace años publicábamos una nota sobre las intenciones de James de incorporarse a la NFL, pero sin descartar a WWE como una alternativa real. En ese entonces James apenas estaba por terminar su carrera como jugador colegial en la Universidad de Ohio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon