Jalin Turner necesitaba salir de una mala racha hace unos meses, y lo hizo con autoridad. Después de un par de desgarradoras derrotas consecutivas por decisión dividida ante Mateusz Gamrot y Dan Hooker en 2023 (su primer derrape en más de siete años y el final de cinco finales consecutivos en UFC), Turner noqueó a Bobby Green por un bono de 50,000.
El sábado en las preliminares en el T-Mobile Arena de Las Vegas para las monumentales preliminares de UFC 300 (pago por evento, ESPN, ESPN+), Turner (14-7 MMA, 7-4 UFC) tiene otra tarea difícil en sus manos: Renato Moicano (18-5-1 MMA, 10-5 UFC).
Pero debido a que Turner estuvo en la jaula con Hooker durante uno de sus reveses por decisión dividida, dijo que conoce a oponentes difíciles y cree que eso lo tendrá más que preparado para Moicano.
“Estoy bastante seguro de que hay otras personas con las que he peleado que tienen los mismos elogios. No sé qué tan duradero es. Dan Hooker fue definitivamente el peleador más duro con el que he peleado en mi vida. No sé si Moicano es tan duradero. No lo sabré hasta que pelee con él. Pero en cuanto al cuerpo, el estilo (de Moicano) es un poco similar al de Dan, pero no tan versado en los golpes, diría yo. Ya veremos.»