Jalen Brunson (NBA) explica cómo se dio su aparición en WWE

Jalen Brunson, de los New York Knicks de la NBA, apareció en WWE SmackDown para apoyar a LA Knight contra Logan Paul y Tyrese Haliburton, de Indiana Pacers.

► Chelsea Green recuerda All In

Hablando recientemente en Roommates Show, el jugador de basket compartía su experiencia y explicaba cómo se dio su participación en el show en el Madison Square Garden:

«Pero sí, fue genial, y recibí una llamada. Me llamó un tipo llamado Paul y Paul está hablando conmigo. Yo estaba como, ‘Espera. No puedo llamarte Paul. Tu nombre no es Paul, tu nombre es Triple H. No te voy a llamar Paul. Esto no va a ser así’ y estamos al teléfono y sí, surgió una idea solo para llevarme allí y volé de regreso desde Chicago esa mañana y luego, sí, llegué al Madison Square Garden. Definitivamente fue algo que me puso más nervioso que jugar un partido de baloncesto. Para mí, es mucho más nervioso hacer eso. Pero fue divertido.

«Valió la pena, 100 por ciento valió la pena… Estábamos en un chat de grupo y luego me llamó y después de colgar, ya sabes, intentas actuar tranquilo, como, ‘Sí, sí, suena bien, suena bien.’ Luego cuelgas y piensas, ‘¡Acabo de hablar por teléfono con Triple H!’ Estaba emocionado. No voy a mentir, estaba emocionado… Es un tipo genial y todos allí fueron geniales. Conocer a LA Knight también fue genial. Toda esa experiencia para mí fue increíble…

«Sí, conocí a Logan Paul. Conocí a un tipo llamado, um, ¿cómo se llama? Ah, Tyrese. Tyrese Haliburton. Gran, gran tipo. Gran tipo. Tenía una silla, iba a golpearlo con una silla, pero, ya sabes, probablemente me habrían demandado los Indiana Pacers… Vi a Tyrese y le dije, ‘Amigo, ¿qué estás vistiendo?’ Él dijo, ‘No, ¿ves mi camiseta? Dice Tyrese 3:17, así que estoy tratando de ser como Austin 3:16, así que tuve que ponerme los shorts de mezclilla y las botas.’

«¿Así que no puedes ser tú mismo? Los shorts no estaban bien. El cinturón que llevaba tampoco. Solo ponte unos pantalones de chándal. Solo ponte unos pantalones de chándal. Oh Dios mío, amigo… (La persona que tuvo la idea de que Tyrese y yo estuviéramos juntos allí) merece un aumento. Merece un aumento… Debería haberlo hecho, hermano (tacklear a Tyrese). Si mi mano estuviera bien, estaría lanzando golpes, lo siento«.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon