Jake ‘The Snake’ Roberts tendría serios problemas de salud

El integrante del Salón de la Fama de WWE y actualmente integrante de la plantilla de All Elite Wrestling (AEW), Jake «Snake» Roberts, tendría serios problemas de salud, esto debido a al EPOC que padece, la cual es una enfermedad pulmonar crónica.

Roberts ha estado ausente de los programas de televisión, primero para realizarse una operación en un pie; sin embargo, parece que sigue con los problemas respiratorios.

En el último podcast de Jim Ross, llamado Grilling JR, el comentaría dio una actualización del estado de salud del veterano luchador.

«Lo vi aquí hace unas semanas y todavía está luchando contra sus problemas respiratorios. No pasa por un buen momento de salud. Por eso no se le ve tan a menudo en la programación de AEW como antes». 

«Su salud no es buena y está poniendo los medios para solucionarlo. Todavía le quedan cirugías. Pero tiene problemas respiratorios».

► Jake «Snake» Roberts está lidiando con problemas de salud

En marzo de 2020 Roberts presentó a Lance Archer como su nuevo protegido y fue su manager hasta 2021, cuando Ancher se lesionó el cuello y quedó fiera de actividad.

Roberts también fue sacado de televisión en ese momento; sin embargo, ha tenido varios problemas de salud desde entonces, incluyendo cirugías, Covid-19 y otros problemas respiratorios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon