Jake Roberts: “Sin mi no habría Undertaker ni Steve Austin”

Por | |

En la más reciente edición del podcast DDP Snake Pit, realizado por Jon Alba, DDP y Jake Roberts, este último habló acerca de la carrera de The Undertaker y reveló una graciosa anécdota en donde se dieron cuenta de que tenían una relación de ratos con una mujer dedicada al mundo del stiptease y este se arrepiente un poco de haber inducido a Undertaker tanto al alcohol como a ciertas drogas, que llama “vitaminas”.

Además, “The Snake” aprovechó para decirle a todos que sentía que no le dan el crédito que se merecía, no solo como luchador, sino también como alguien que ayudó a los nuevos talentos de ese entonces a ser las grandes y aclamadas figuras que soy hoy.

The Undertaker
The Undertaker y Jake Roberts en WrestleMania VIII – WWE

► Jake Roberts recuerda su amistad con The Undertaker

“Estábamos en el Strip Joint, club de striptease en Indianápolis. Conducíamos como locos para poder llegar allí, y realmente, tenías que presenciar el último show de la noche. ¡Claro que sí! A medida que nos acercamos, Undertaker, que estaba recién llegado a WWF, me dijo: ‘Hombre, ¡estás realmente emocionado de ir!’

“Y le dije: ‘Claro, conozco a una chica que es una verdadera artista y se monta un gran espectáculo, ¿sabes?’ Y me preguntó qué quería decir, y le dije: ‘Bueno, a ella no le gustan los chicos’.  Y Undertaker me dijo: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Estás bromeando? Eso es tan extraño, porque yo tengo a una chica que no le gustan los hombres, y también está en Indianápolis’.

“Así que aceleré, íbamos a 161 kilómetros por hora, estábamos locos por llegar allí, teníamos estos pensamientos en nuestra cabeza. Llegaos y faltaban 20 minutos para el último show de striptease, y miramos alrededor y le dije a Taker: ‘Oh, hombre. Mira, ahí está mi chica’. Y él me dijo: ‘Oh, ¿en serio? Espera, espera, espera… Ahí está mi chica’. Y, de repente, ¡estábamos parados frente a la misma chica! [Risas].

Jake The Snake Roberts / WWE

“Cuando llegó a WWF por primera vez, se acercó y me dijo: ‘Jake, estaré viajando contigo’. Y yo le contestó: Bueno, eso es un poco atrevido, chico. Pero, está bien, ¿quieres meterte debajo del árbol del aprendizaje? Aprecio que hayas sido lo suficientemente valiente como para venir y decirme eso directamente. Oye, hombre, estaré encantado de compartir todo lo que sé’.

“Y él me dijo: ‘Eso también es genial, pero escuché que sabes dónde están todos los buenos locales de stiptease’. Y le contesté: ‘Claro que sí, en todo el mundo’. Y por eso me dijo que quería pasar el rato conmigo, aunque le dije que venía de jugar baloncesto, que mejor jugara por ahí porque, con mi vida, lo iba a arrastrar y lo iba a enterrar.

“Y así lo hicimos. A los dos meses, Vince llegó y le dijo: ‘Oye, Hombre Muerto… No es necesario que te maquilles esta noche. Ya te ves lo «suficientemente bien». ¡Es necesario que te alejes de Jake!’  Dos semanas después, me dijeron que Undertaker se había intoxicado por tomar mucho alcohol.

The Undertaker en 1998 - WWE

“No sé si será verdad, pero fue cuando le dije: ‘Mira, hombre, nuestro concurso para ver quién tomaba más se acabó. Hago trampa. De ninguna manera voy a perder contra ti porque estoy tomando unas «vitaminas» que te mantendrá activo, sin importar cuánto bebas’. Y le compartí la información, lo cual no fue bueno porque era algo altamente adictivo, y eso fue mi culpa.

“Sin mí, no habría Undertaker. Sin mí, no habría Steve Austin. Incluso, ayudé a Shawn Michaels tanto como pude. Shawn pasó un tiempo viajando conmigo en mi auto. Soy el que ideó lo de: ‘Damas y caballeros, tenemos un mensaje urgente: Shawn se ha ido del edificio’. Lo cual es algo jodidamente tonto, es una completa mie***, pero funcionó.

“Además, los Road Warriors nunca hubieran existido sin mí porque estaban bajo mi tutela durante mucho tiempo. Sí, eventualmente hubieran sido estrellas, pero no sabrían todo lo que yo les enseñé, y disfruto enseñando. Me encanta crear nuevos personajes. Oh, Dios mío… Incluso tenía un personaje llamado The Mole, el cual quería que Jim Neidhart tuviera y trató de interpretarlo, pero no se pudo”.

Jake "The Snake" Roberts

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x