Jake Roberts se disculpa con Ricky Steamboat por decir que estaba enfermo

En los últimos días, el legendario Ricky «The Dragon» Steamboat estuvo en boca de todo el mundo de la lucha libre profesional. Primero, porque se reportó que iba a salir del retiro para formar parte de la futura lucha de retiro de Ric Flair en julio de 2022.

Posteriormente, porque Steamboat negó que fuera a regresar al ring y explicó sus motivos: tiene 69 años, ya no tiene la misma habilidad y quiere ser recordado por mejores momentos de su carrera. Luego de conocerse que no volvería al ring, Jake «The Snake» Roberts dio una declaración en donde dijo que Steamboat pasa por difíciles problemas de salud.

Ricky Steamboat

► Se tensa la relaciòn entre Jake Roberts y Ricky Steamboat

Roberts aseguró que no podía dormir y le preocupaba mucho que un DDT que él le aplicó a Steamboat de lleno contra un piso de concreto hubiera contribuido a los problemas de salud de Steamboat a nivel mental.

Dicho DDT fue hace muchos años. Y Steamboat ya ha desmentido que tenga problemas de salud, mucho menos a nivel de memoria o neuronales.

Ante esta situación, en el más reciente episodio de su podcast DDP Snake Pit, Roberts se disculpó con Steamboat por sus palabras:

«Mi corazón está muy apenado el día de hoy. La semana pasada, hablábamos de Ricky Steamboat, alguien a quien tengo en la más alta estima. No hay nadie por encima de él. Valoro nuestra amistad tanto como valoro la de Diamond Dallas Page.

Scott Hall, Diamond Dallas Page y Jake "The Snake" Roberts - utb13.com
Scott Hall, Diamond Dallas Page y Jake «The Snake» Roberts – utb13.com

«Es simplemente un hombre muy, muy encantador. Y la semana pasada, debido a mi preocupación, mencioné algo que no tenía por qué haber mencionado. Sobre todo porque no verifiqué la información que alguien me dijo. Dije que Ricky estaba teniendo problemas desde el punto de vista de su salud mental.

«Número uno: nunca debes hablar de alguien, a menos que verifiques los hechos. Lo hice por preocupación, por miedo y por el amor que le tengo a Ricky. Miedo de que tuviera razón yo y sus supuestos problemas a nivel psíquico vinieran de esa vez que lo lesioné en 1996, cuando le hice un DDT contra el piso de concreto en una lucha televisada para Saturday Night Main Event.

«La buena noticia es que no tiene ningún problema. Repetí algo que me dijo una persona que pasa tiempo con él, que creí que era muy buena fuente, y me equivoqué totalmente al hacerlo. Estoy avergonzado de haberlo hecho. Pero, hombre, ¡tengo tanto miedo de perder mi amistad con él! He tratado de comunicado con él, pero no he tenido suerte.

«Ricky, entiendo que tienes el derecho a enojarte conmigo y a patearme el trasero, sí, pero… simplemente… ¡No le cierres la puerta a nuestra amistad! Eso es todo lo que pido, porque realmente lo extrañaría como amigo.

«Él es el talento número uno de la lucha libre. Nadie registraba mejor los golpes que él. Es un talento fenomenal y un hombre fenomenal, un gran ser humano. Por favor, ¡déjame volver a entrar!»

Jake "The Snake" Roberts

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon