Jake Roberts: «Roman Reigns tiene que vencer a Logan Paul»

Por | |

Todavía queda mucho para que Roman Reigns y Logan Paul colisionen por el Campeonato Universal Indiscutible WWE en Crown Jewel 2022 el 5 de noviembre pero ya está habiendo muchas predicciones de lo que pasará entonces. Jim Cornette comentaba recientemente que los fans no verían con buenos ojos que el contendiente se hiciera con la victoria. El «Jefe Tribal» ya ha avisado de que le va a dar una paliza a «Maverick» y adelantó la forma en que ganará. Y Jake Paul cree que su hermano puede noquear fácilmente al monarca.

► «Roman Reigns tiene que vencer a Logan Paul»

Ahora nos hacemos eco de la opinión de Jake «The Snake» Roberts. Hablando recientemente en su podcast, DDP Snake Pit, el miembro del Salón de la Fama afirmaba que Roman Reigns debe vencer a Logan Paul. No tiene más que elogios para el retador pero cree que es demasiado pronto para que gane el título mundial. Ciertamente, nadie espera que el también famoso youtuber y boxeador gane este combate, incluso muchos no se creen que vaya a formar parte de él. Aún así, sí que se espera que de un buen espectáculo.

“Este niño está siendo alimentado con una cuchara de plata, estas cosas están siendo empujadas por él. Sí, se está rompiendo el trasero, y está respondiendo a la llamada, y está haciendo todas estas cosas porque es lo suficientemente físico para hacer esas cosas. Es un artista, así que eso le da otra ventaja. Pero lo peor que le puedes hacer ahora mismo sería darle los títulos. Sería lo peor.

“Creo que si da una buena lucha, tal vez un par de pasos por encima de lo bueno, tal vez una gran lucha, y muestra perseverancia, eso prepara la mesa mejor para él. Roman tiene que salir de allí con esos cinturones”.

¿Qué pensáis que pasará con Roman Reigns y Logan Paul en Crown Jewel 2022?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x