Jake Roberts, leyenda viviente de la lucha libre y uno de los pioneros en el deporte, no sólo es conocido por su legado en el mundillo sino que además es considerado como un ejemplo de cómo superar las adicciones más letales, pues es bien conocido el pasado de Roberts con las toxinas.
The Snake pudo salir adelante con la ayuda de su amigo y alumno Diamond Dallas Page, quien le dio asistencia con la rehabilitación además de que le dio clases del ya reconocido DDP Yoga.
Naturalmente, una persona con un historial de adicciones no suele reaccionar de la mejor forma cuando se bromea con algo de ese estilo, por eso Roberts manifestó su rabia contra Dan Le Batard, periodista de ESPN, debido a que este último llamó a André El Gigante «un borracho de clase mundial».
SPORTSCASTER. SCREW you Dan lebatard (whatever) for calling ANDRE a world class drunk. Class really?? Shut your hole mouth!!!
— JakeSnakeDDT (@JakeSnakeDDT) May 5, 2017
«Comentarista, que te jodan Dan lebatard (o como sea) por llamar a André un borracho de clase mundial, ¿clase, en serio? cierra tu boca«.
No disputing Andre enjoyed drinking. I knew him for 35years and saw him drunk only once. Besides MOMMA said never bash the dead. That's all
— JakeSnakeDDT (@JakeSnakeDDT) May 5, 2017
«No dudo que André disfrutaba de la bebida, lo conocí por 35 años y lo vi borracho una sola vez. Además mi madre decía que nunca se moleste al muerto, eso es todo»: