Jake Roberts admite que tomó esteroides durante su carrera

No ha pasado ni una hora, mientras se escriben estas líneas, desde que nos hiciéramos eco en Súper Luchas de la defensa que Kevin Nash hizo de The Rock después de que Joe Rogan le pidiera a la estrella de Hollywood que admitiera públicamente que consume esteroides. Ello después de que se diera a conocer, a través de una filtración de correos electrónicos, que el autoproclamado «Liver King» sí. Jake Roberts estuvo hablando del uso de esta sustancia en The Snake Pit. Y, entre otras cosas, reveló que él la tomó durante su carrera luchística.

Jake «The Snake» Roberts en WWE

► Jake Roberts admite que tomó esteroides

“Por supuesto que sí, y yo lo hice. Lo seguí haciendo por un período corto, especialmente después de mi cirugía de cuello porque quería curarme más rápido, pero en WWF en ese momento estábamos trabajando muy duro, siete días a la semana, dos veces el sábado, dos veces el domingo».

«The Snake» también habla de otros compañeros de vestidor que también, según dice, consumieron esteroides:

«Necesitabas un poco de esteroides para ayudar con el proceso de curación. Ahora, algunos muchachos tomaron eso y se salieron completamente de las listas con eso, pero esa fue su elección y ya sabes, muchos de esos muchachos ya no están y estoy seguro de que eso tuvo algo que ver con eso, ya sea Randy (Savage) o The Road Warriors o Mr. Perfect, justo al final, hombre”.

¿Qué opináis de la polémica en torno a los esteroides?

Jake "The Snake" Roberts

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon