Jake Paul: “Logan noquearía fácilmente a Roman Reigns”

Por | |

Durante el SmackDown de esta semana Logan Paul tuvo un interesante segmento con The Bloodline, aunque Roman Reigns no estaba allí. Sí Paul Heyman, que es con quien principalmente conversó, pues cuando Sami Zayn intentó hacerlo se llevó un puñetazo; fue entonces cuando The Usos entraron al encordado para defenderlo y “Maverick” escapó de ellos.

El asesor especial del “Jefe Tribal” le dijo al también boxeador que si bien él y su hermano, Jake Paul, han cambiado el juego de las peleas, no debería haberse metido con el Campeón Universal Indiscutible WWE. A lo que el joven luchador contestó con: “¿y si encuentro ese único golpe de suerte que necesito para derribarlo como un saco de patatas?”.

► Jake Paul apoya a Logan

Nunca se sabe lo que puede pasar cuando dos guerreros entran al cuadrilátero pero sin duda Reigns entraría como gran favorito a un combate con Paul si finalmente se ven las caras. Aún así, no solo Logan está confiado de sus posibilidades sino también su hermano, pues Jake hizo esta publicación en redes sociales contestando a Heyman:

“Sin intención de faltarle al respeto a Heyman, Logan noquearía fácilmente a tu chico Roman Reigns“.

Y quizá en un enfrentamiento de boxeo… Pero sabemos cuán diferente es la lucha libre. Y ahí las oportunidades de Logan Paul no serán las mismas. En realidad, podría decirse que tendrá muchas más pues no dependerá únicamente de los puñetazos pero habría que apuntar que Roman Reigns también tendrá las mismas, sino más. Aún así, no cabe duda de que sería realmente interesane ver lo que pasaría entre los dos si finalmente colisionasen.

¿Creéis que Logan Paul vencería a Roman Reigns si se enfrentaran?

Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x