Mediante una conferencia de prensa, New Japan Pro Wrestling dio a conocer que el luchador japonés de origen coreano, Jake Lee, ha firmado oficialmente un contrato con la empresa.
► Jake Lee ya es parte de NJPW
La ex estrella de All Japan Pro Wrestling y Pro Wrestling NOAH, se presentó a la conferencia de prensa, con lentes obscuro y su estilo desenfadado. Tomando un sobre y agitándolo, se dirigió a los periodistas.
¿Saben qué es esto? Probablemente, sí. New Japan Pro Wrestling quería hacer lo que fuera necesario para contratarme, y por la bondad de mi corazón firmé. Mi viaje a través de All Japan y NOAH hasta NJPW fue un drama humano que nadie podría haber imaginado, uno que les estoy ofreciendo a todos ustedes. Esta organización es una de las mejores de Japón. Vale la pena. No me importa enterrar mis huesos.
El también miembro del BULLET CLUB War Dogs, continuó:
Como miembro de War Dogs, lo que debería hacer es causar estragos en ese ring. De manera inteligente.
No dejó de llamar la atención que la empresa del león convocara a una conferencia para hacer el anuncio de la contratación de un luchador considerado heel. Al respecto, Lee señaló:
Me gustaría que consideraran la respuesta antes de preguntarme, pero, por amable que sea, responderé. Soy un rudo en el ring, o para decirlo con más precisión, un traidor, un conspirador y un bastardo inteligente. Pero tengo un lado más amable. Eso es parte de mi inteligencia, se podría decir. Por la bondad de mi corazón o la inteligencia de mi cerebro, presenté esta conferencia de prensa. ¿Qué les parece?
No importa si quiero estar aquí o no. Lo importante es si la empresa nos quiere. Los luchadores somos mercancías. Lo importante es si la empresa cree que puede vendernos y obtener ganancias. Eso es todo.
También reveló algo sobre sus planes inmediatos:
Haré equipo con Gabe, venceré a Naito y seré el Campeón Mundial Peso Completo IWGP. ¡Eso es lo que la gente desea! ¡Todo este asunto es entretenimiento!