Algunos detractores de AEW trazaron una socarrona comparativa con el final del primer AEW Dynamite y Main Event de WWE, debido a la aparición de Jake Hager y Dustin Rhodes sobre el mismo ring. Y es que el antiguo Jack Swagger tendrá difícil sacudirse esa imagen de luchador de medio y bajo cartel que arrastró durante sus últimos años en el Imperio McMahon. Porque ahora, puede que los Élite pretendan vender al también peleador de MMA como su gran rudo destructor, cuando ahora sabemos que su contratación fue una apuesta personal de cierto canadiense «burbujeante».

Jake Hager
AEW

Charlando con Ariel Halwani, de MMA Show, Hager relató su llegada a las oficinas de Jacksonville.

► Jake Hager no pudo decir que no


Ha sido un proceso increíble desde que dejé WWE, busqué mi propio camino e invertí en mí mismo y pude elegir a la gente con la que quería trabajar. Esto fue pan comido. Es lo mejor que me pudo pasar. Todo se sugirió un poco y entonces, este verano, el mejor luchador del mundo, Chris Jericho, empezó a decirme que fuera a AEW. Cuando Jericho te llama, uno no dice que no.

Pero, ¿qué pasará con su carrera dentro del octágono? Hager reveló que AEW y Bellator colaborarán.

En Bellator han sido geniales. Estaban entusiasmados de trabajar con AEW y que siga luchando para ellos. Ahora mismo, con AEW donde está, todo irá bien antes de que vuelva a pelear el día 25 de octubre.

Por tanto, parece que a priori no será un problema compaginar ambas facetas. Dicho día 25, Jake Hager enfrentará a Anthony Garrett en Bellator 231, y como ya explicó Tony Khan, tendrá tiempo para preparar su choque.

Es algo que ya hemos venido planeando. Cambió su calendario de entrenamiento para acomodarse a AEW, pero también sigue entrenando y tiene una buena agenda. Ya que los shows de AEW son los miércoles, le permite descansar ese día y entrenar de viernes a martes. Eso es lo que está haciendo ahora Jake.

Jake Hager
AEW
Hablamos de