En unas horas, en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, la considerada como segunda empresa de MMA más prestigiosa del mundo celebrará el evento Bellator 231. En el mismo, Jake Hager disputará la tercera pelea de su carrera. Con un récord de 2-0, la estrella de AEW hará frente a Anthony Garrett, que tiene un poco más de experiencia que él dado que ha ganado cuatro combates y ha perdido dos.

No cabe duda de que es uno de los shows más interesantes de esta compañía en este 2019, más abajo hablamos del cartel que presenta, pero ahora nos centramos en el propio Hager. El reputado reportero de artes marciales mixtas Marc Raimondi ha confirmado que no estará solo en su enfrentamiento. No sólo estará acompañado por sus entrenadores, sino también por su facción, The Inner Circle.

Jake Hager en Bellator 231...con The Inner Circle

► Jake Hager en Bellator 231…con The Inner Circle

«Jake Hager tendrá algo de respaldo este viernes en la Mohegan Sun Arena de Connecticut en Bellator 231. Tres de sus compañeros de facción en AEW, The Inner Circle, estarán en el show apoyando al peleador de MMA con un récord de 2-0, según me ha dicho una fuente…».

Esta será una gran motivación para Hager, pero veremos si no juega en su contra y aumenta su nerviosismo, el cual tienen todos los peleadores. Conocedores, ¿creen que ganará de nuevo?

Veremos lo que sucede esta noche. Antes, este es el cartel del evento:

Frank Mir vs. Roy Nelson
Phil Davis vs. Karl Albrektsson
Ed Ruth vs. Jason Jackson
Bec Rawlings vs. Ilara Joanne
Jake Hager vs. Anthony Garrett
Phumi Nkuta vs. Adrian Haley
Tim Caron vs. Lucas Borges
Talita Nogueira vs. Jessy Miele
Steve Mowry vs. Gokhan Saricam
Dalton Rosta vs. Claude Wilcox
Elise Reed vs. Rebecca Bryggman
Connor Dixon vs. Orkhan Ismatzade
Jonathan Manley vs. Thiago Oliveira
Mandel Nallo vs. Killys Mota

Como vemos, los más seguidores de UFC, cuenta con varias caras conocidas, empezando por la pelea estelar, entre dos legendarios pesos completos. También vemos a Davis, ex miembro de las 205 libras de dicha empresa, ex campeón de esta misma división en su actual. Sin olvidar a Rawlings, que nunca destacó demasiado, pero que también proviene de la misma compañía.

En cuanto a Garrett, el rival de Hager, viene de una derrota, por lo que va a buscar retomar la senda de la victoria. A continuación vemos la última que consiguió.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qLR5MUyzpLo]

Hablamos de