Jake Atlas quedó libre de cargos: ¿volverá a AEW?

2022 no está siendo por ahora un buen año en la carrera de Jake Atlas.

El día de su debut televisivo con AEW, dentro del episodio de Rampage del 7 de enero, el californiano sufrió una grave lesión de rodilla durante la lucha que disputaba contra Adam Cole. Pronóstico: al menos medio año de baja. 

Y bajo ese tiempo de convalecencia, el pasado mayo, Atlas fue arrestado, acusado de agresión a su pareja mientras ambos se encontraban en un bar de Orlando, con una cita con la justicia prevista para este martes.

Aunque AEW parece que no quiso esperar sentencia oficial, pues la compañía decidió prescindir de los servicios del gladiador tras dicho incidente, revelándose que su acuerdo era por aparición. 

© AEW

 

► La imagen de Jake Atlas, ¿limpia?

Tal vez, no obstante, los Élite se precipitaron en el caso de Atlas. TMZ Sports publicó lo siguiente acerca del encausamiento del ex-WWE.

«La estrella de AEW Jake Atlas respira hoy más tranquilo… su caso de violencia doméstica ha sido desestimado, según ha podido saber TMZ Sports. 

«En base a los documentos del tribunal, un mes después de que Atlas fuese arrestado por supuestamente agredir a su pareja como consecuencia de un altercado en Orlando, los oficiales dijeron que declinaban procesar al luchador de 27 años

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon