La WWE necesita una gran estrella. No va a haber otro John Cena, otro The Rock ni tampoco Stone Cold Steve Austin. Pero hace falta alguien que pueda tomar el relevo de todos ellos, como unos hicieron de otros a lo largo de la historia. Actualmente se está hablando de Austin Theory, reciente firma del Imperio McMahon. ¿Va a ser él el salvador que requieren? ¿O quizá Matt Riddle? ¿Qué otros nombres están en la conversación?

► Jake Atlas firma con WWE

Jake Atlas firma con WWE
Jake Atlas firma con WWE

¿Y Jake Atlas? Lo más probable es que este luchador no sea muy conocido para el Universo WWE, especialmente para la mayoría, que no ven otras empresas. Pero a principios de año comenzará a trabajar en el Centro de Rendimiento en Orlando. Ha sido Dave Meltzer quien lo ha confirmado recientemente en una nota informativa en el website del F4Wonline.

«Ken Márquez (Jake Atlas), quien salió muy reforzado del Battle of Los Angeles (BOLA) después de sus increíbles combates con Jungle Boy y Dragon Lee, informó a los promotores que no tomará ninguna fecha después de fin de año. Llegará a WWE en enero. Había rechazado Impact y ROH y no sabemos si AEW hizo una oferta, pero se sabía que WWE era su elección. Esperemos que funcione para él porque tiene más talento que la mayoría de luchadores del elenco principal, pero su estilo es tan diferente de la WWE que es un riesgo. Pero tendrá éxito garantizado inmediato en NXT. Márquez estuvo en el programa de televisión Undercover Boss con Stephanie McMahon hace unos años».

Hasta ahora nunca ha trabajado en WWE, pero sí lo hemos visto en The Crash, AAA, Impact, ROH y PWG. Comenzó su carrera en 2016. Actualmente es Campeón Universal de Peso Completo APW y Campeón de Peso Ultraligero PCW. Su último combate hasta ahora fue el pasado día 19 de octubre en un evento de Suburban Fight Pro contra Lance Archer.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de