Jairzinho Rozenstruik vs Chris Daukaus programado para el UFC Fight Night del 1 de octubre

Un enfrentamiento de pesos pesados de la UFC está previsto para un evento UFC Fight Night el 1 de octubre entre los contendientes Jairzinho Rozenstruik y Chris Daukaus.

Jairzinho Rozenstruik

Rozenstruik anunció la noticia en una entrevista con YouTuber Competitive Origins MMA. Rozenstruik regresa tras perder por nocaut en el primer asalto contra Alexander Volkov en junio. Antes de eso, se suponía que iba a enfrentarse a Marcin Tybura en abril antes de que Tybura se retirara por una enfermedad antes del UFC 273.

Rozenstruik quiere volver a la cima de la división de los pesos pesados. Sus victorias más recientes fueron contra Augusto Sakai y Junior dos Santos. Después de una derrota ante el campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou en UFC 249, Rozenstruik ha perdido tres de sus últimas cinco peleas.

UFC 266: Curtis Blaydes vs. Jairzinho Rozenstruik
UFC 266: Curtis Blaydes vs. Jairzinho Rozenstruik

Daukaus, al igual que Rozenstruik, está buscando volver a la senda ganadora en el UFC después de mostrar una promesa inicial en el Octágono. Ha perdido peleas consecutivas contra Derrick Lewis y Curtis Blaydes tras una racha de cinco victorias.

Daukaus consiguió tres finales consecutivos en el primer asalto para comenzar su andadura en la UFC. Ganó en su debut en la UFC contra Parker Porter en el UFC 252, antes de obtener victorias sobre rivales como Aleksei Oleinik y Shamil Abdurakhimov.

El evento UFC Fight Night del 1 de octubre estará encabezado por un enfrentamiento en el peso paja entre los principales contendientes Mackenzie Dern y Yan Xiaonan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon