La notoria agencia de representación Paradigm Talent Agency anunció el miércoles el lanzamiento de The Sports Group, una división integral y dedicada a representar a una lista de atletas de élite y equipos icónicos. Entre sus clientes, se encuentran varias Superestrellas de WWE a las cuales se suma ahora Jade Cargill, la mitad de las Campeonas en Parejas, según informa Variety.
► Jade Cargill se une a Paradigm’s Sports Group
La estrella de la WWE, Jade Cargill, ha firmado con The Sports Group, el recién lanzado grupo deportivo de la agencia Paradigm, para representación en todas las áreas, según ha informado en exclusiva Variety.
Cargill es la más reciente luchadora de la WWE en unirse a Paradigm, sumándose a nombres como Drew McIntyre, Liv Morgan, Tiffany Stratton, Damian Priest y CM Punk.
Cargill posee una maestría en psicología infantil y trabajó como psicóloga infantil hasta 2019. También ha trabajado como modelo fitness y cuenta con aproximadamente 2 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, TikTok y X. Cargill y su esposo, Brandon Phillips, exjugador estrella de los Cincinnati Reds, son propietarios del equipo de sóftbol profesional femenino Texas Smoke.
La representación ocupa una variedad de ámbitos pero uno de los más interesantes siempre es el cine y por el momento la luchadora no ha hecho ninguna película o serie. Lo más cercano ha sido participar en programas dándose vida a ella misma como ‘Family Feud’, ‘Hot Ones Versus’, ‘Superchef Grudge Match’, ‘Sherri’ o ‘Tamron Hall’.
Mientras, volviendo a la lucha libre, Jade está programada para unirse a Rhea Ripley, Bianca Belair, con quien ostenta el título de la división de equipos, IYO SKY y Naomi contra Liv Morgan, Raquel Rodriguez, Nia Jax, Candice LeRae y Tiffany Stratton en Survivor Series: WarGames.