Jacy Jayne habló sobre su plan: “Dénnos un Oscar”

Por | | , ,

En el último episodio de WWE NXT, las miembros de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jayne, participaron en una reunión junto a Roxanne Perez, en donde Booker T. Durante el segmento, las ex discípulas de Mandy Rose empezaron a discutir airadamente, logrando que la Campeona NXT eventualmente bajara la guarda por entretenerse con todo el altercado, y eventualmente las miembros de Toxic Attraction voltearon su atención hacia The Prodigy para atacarla y dejarla tendida sobre una mesa, con lo que conlcuyó el programa.

Toxic Attraction luego de atacar a Roxanne Perez en WWE NXT
Toxic Attraction luego de atacar a Roxanne Perez en WWE NXT

► Plan de Toxic Attraction salió a la perfección

En NXT New Year’s Evil, Gigi Dolin y Jacy Jayne fueron las vencedoras de una batalla campal femenil para convertirse en las retadoras número uno para el Campeonat Femenil NXT. Si bien hace una semana parecía que veríamos una división entre las miembros de Toxic Attracion y que el desarrollo del programa de anoche sugería aquello, todo resultó en un plan que ambas ejecutaron a la perfección, con la finalidad de poder cobrar su venganza ante Roxanne Perez.

Después de la conclusión del reciente programa de NXT, Jacy Jayne recurrió a su cuenta de Twitter para romper el silencio y también exigió un premio Oscar para ella y Dolin. Incluso se burló de los fanáticos por pensar que Toxic Attraction estaba llegando a su fin.

“Todos ustedes son tan tontos. Dennos nuestro maldito Oscar”

Toxic Attraction en WWE NXT 3 de enero 2023
Toxic Attraction en WWE NXT 3 de enero 2023

Roxanne Perez, en cambio, también reaccionó en sus redes sociales, lamentándose por el hecho de no haberse dado cuenta de esta situación antes. Seguramente podría haber anticipado el ataque y habría mitigado las consecuencias.

“Debía haberlo sabido”

El próximo 4 de febrero, Roxanne Perez deberá defender por primera vez su campeonato femenil NXT en una triple amenaza ante Gigi Dolin y Jacy Jayne en NXT Vengeance Day, y parece que las rudas han tomado ventaja en este momento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x