Anuncio

Jacob Fatu renovó contrato por varios años con MLW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jacob Fatu es un luchador que ha llamado mucho la atención del mundo luchístico desde MLW. En algún momento se indicó que, el miembro de la familia Anoa’i podría firmar ya sea con WWE o con AEW, aunque tampoco estaba descartado continuar en MLW.

► Jacob Fatu seguirá en MLW por varios años

Major League Wrestling ha anunciado que ha renovado el contrato de Fatu por varios años. Aquí les dejamos el comunicado de prensa de la compañía:

«JACOB FATU FINALIZA SU ACUERDO A LARGO PLAZO CON MAJOR LEAGUE WRESTLING
Major League Wrestling (MLW) anunció hoy que ha firmado al actual Campeón Mundial de Peso Completo, Jacob Fatu a un nuevo contrato por varios años. Los términos financieros del contrato no fueron revelados.

“'Aquí es donde quería estar. CONTRA en MLW: esta es mi casa', dijo Fatu. El acuerdo, que vincula a la Samoan Smashing Machine por los próximos años con la liga, entra en vigencia de inmediato.

"'Fatu ha sido una revelación en el deporte con un gran año y ha mostrado todos los atributos que buscamos en un campeón", declaró el CEO y fundador de MLW, Court Bauer. 'Estamos entusiasmados de saber que Fatu es alguien con quien podemos construir, y esperamos verlo pelear bajo la bandera de MLW en los años venideros'.

"Fatu tomó por sorpresa a MLW a principios de este año con victorias de alto perfil sobre algunos de los luchadores mejor clasificados de la liga en camino a destronar a 'Filthy' Tom Lawlor el 6 de julio en Chicago.

"En representación de la Unidad CONTRA, Fatu, junto con Josef Samael, Ikuro Kwon y Simon Gotch han dominado a MLW desde que los autodenominados repartidores globales de violencia irrumplieron por primera vez la liga.

"El próximo 5 de diciembre, Fatu competirá por la liga en la Copa de la Ópera organizada por el Melrose Ballroom en la ciudad de Nueva York. Los boletos están disponibles en www.MLWTickets.com».

Jacob Fatu renovó con MLW
Jacob Fatu renovó con MLW

Con este nuevo acuerdo, seguramente no se hablará por un tiempo sobre el hecho de que Fatu vaya a mudarse a WWE, AEW o alguna otra promoción. De igual manera, está por conocerse el tiempo y detalles del nuevo contrato.

Anuncio