Braun Strowman ha decidido entrar a la guerra contra The Bloodline ayudando a sus enemigos, y en la mira tiene al poderoso Jacob Fatu, quien parece estar tomando las riendas de la agrupación tras el silencio de Solo Sikoa al caer ante Roman Reigns.
Ambos se enfrentaron en un duelo de poder a poder, donde los fuertes golpes y ataques estuvieron a la orden del día desde el primer momento del encuentro.
- SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XXXVIII | Resultados
- WWE SMACKDOWN 24 de enero 2025 | Resultados
- Joe Hendry: «¿WWE Royal Rumble? Soy soldado de TNA»
Strowman comenzó dominando usando su fuerza para golpear a su rival, sin que Fatu pudiera reaccionar en los primeros minutos, aunque Fatu pronto tuvo que usar su astucia para sacar a su rival y luego conectándole un tope.
Fatu estuvo dominando por un momento, pero Strowman no se iba a dejar derrotar, por lo que buscó acomodar fuertes golpes y ataques contra su rival, que sufrió como nunca antes. Sin embargo, Strowman derribo con un poderoso tackle abajo del ring, pero cuando intentó uno más, Fatú lo derribó y lo lanzó contra la mesa de comentaristas.
Jacob volvió tomar el control del encuentro, lanzándose con su cuerpo como arma. Sin embargo, después de varios golpes con la cadera, el réferi intentó detenerlo, pero Fatu arrojó al réferi afuera del ring, ocasionando su descalificación.
NOT THE REF! 😱
Jacob Fatu has lost it!#SNME pic.twitter.com/ek2cu7QLd4
— WWE (@WWE) January 26, 2025
Fatu entonces tomó una silla y cuando el cuerpo de seguridad intentó detenerlo, golpeó a dos elementos, mientras que Strowman intentó incorporarse con la cara llena de sangre, pero Fatu siguió sus ataques.