Jackass regresa a WWE: Johnny Knoxville en el Royal Rumble 2022

El primer día de 2022 trajo una gran sorpresa para los fans de WWE y el mundo del cine. El actor Johnny Knoxville, de 50 años de edad y cocreador y estrella principal de la cinta Jackass, anunció a través de su cuenta de Instagram que luchará en el PPV Royal Rumble 2022.

«¡Feliz Año Nuevo y amor para todos! Tengo un gran anuncio que me muero por sacar de mi pecho. Pasé muchas veces durante las vacaciones pensando en cómo quería comenzar mi 2022, y decidí que quería hacerlo pateando traseros y derribando nombres.

Embed from Getty Images

► Johnny Knoxville estará en el Royal Rumble 2022

«Y creo que la mejor manera de hacerlo es correr hacia el Rumble. Así es, en el Royal Rumble de WWE. El entrenamiento comienza hoy, no es que necesite mucho porque he visto el elenco actual de WWE y es ridículo pensar que alguien pueda tirarme por encima de la tercera cuerda. Son muy pequeños.

«No creo que ‘Little E’ y ‘Roman Ruinas’ puedan hacerme algo. ¡RISIBLE! Vince McMahon, siempre has sido amable con nosotros y lo aprecio, pero asegúrate de llevar al Royal Rumble a tus luchadores más grandotes porque no quiero herir a nadie.

«Estaré canalizando a mis héroes de la lucha libre como The Rock, Abdullah the Butcher y el gran Gorilla Monsoon. De la forma en la que estoy viendo estoy, me estoy dando un cineto por ciento de posibilidades de ganar. ¿Qué posibilidades crees que tengo? Atentamente, Johnny Knoxville, Campeón Mundial. Camino a WrestleMania«.

Embed from Getty Images

Por ahora, no se sabe si realmente Knoxville luchará cual Bad Bunny o solo estará por allí promocionando la cinta Jackass 4 que se lanzará el 4 de febrero.

Recordemos que Steve-O y Chris Pontius estuvieron en un Raw por allá en 2006 y fueron apalizados por Umaga. De hecho, la paliza que Umaga le dio a Steve-O fue bastante real porque el hombre seguía riéndose de lo que pasaba en el ring.

Para SummerSlam 2007, Steve-O iba a luchar allí dado que iba a lanzar un DVD llamado Paparazzi Stuntman. Pidió permiso a WWE para hacer algunas tomas tras bambalinas en shows de la compañía. Pero debido a que estaba enloquecido por las drogas y el alcohol, hizo cosas tras bambalinas mientras se grababa el DVD que molestaron a los luchadores.

Vince McMahon se enojó con él porque intentó hacer que lo ahorcaran de verdad para el DVD y luego reveló antes de tiempo que 7 de los chicos protagonistas de Jackass iban a luchar contra Umaga. McMahon pensó en cancelar la lucha.

Pero al final fue el propio Johnny Knoxville quien hizo que todo se cancelara, pues días después de que Chris Benoit matara a su esposa Nancy Benoit y su hijo Daniel Benoit para luego suicidarse, tomó la decisión de que no quería estar relacionado con nada que tuviera que ver con WWE para no afectar su imagen, aunque regresó en octubre de 2008 para una edición de Raw, cuando el tiempo ya había pasado y WWE no se había acabado.

Logo Royal Rumble

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon