¡Jack Swagger volvió a triunfar en Bellator!

Jack Swagger se tomó en serio su transición hacia las artes marciales mixtas cuando debutó en Bellator 214 a fines de enero. Allí, enfrentó a una especie de peleador al que sometió con un triángulo al brazo en el primer round. Era esperable que la promotora le pusiese un oponente medio pelo para medir sus habilidades, y parecía que después lo iban a programar contra un rival más talentoso para continuar cultivando su experiencia.

Sin embargo, Bellator tuvo otra idea, y decidió pactar una pelea con TJ Jones; un joven que ,muy amablemente, se tomó las molestias de aprender a más o menos pararse como un peleador, entender que un puñetazo en la cara es malo, y que hay que estar en forma para competir en las artes marciales mixtas profesionales. Lo llamativo es que él tiene la misma cantidad de victorias que Swagger, y además posee una derrota, por lo que el ex Campeón de Peso Completo WWE estaba ante todo un veterano.

Jack Swagger vs. el imponente TJ Jones

La pelea comenzó con Jones tirándose al suelo y cubriéndose la cara, una estrategia muy útil para evitar los golpes a la cabeza. Pero él no contaba con que Swagger es un All American de lucha olímpica, por lo que fue dominado al ras de la lona. Sin embargo, pudo escaparse de alguna que otra sumisión, incluso utilizando su peso como arma para evitar que su rival lo manejase. 

Pero luego de tres minutos de absolutamente nada, pues Swagger se olvidó que podía golpear al rival en el suelo, el ex WWE logró conectar algunos puñetazos para poder acomodarse y aplicar el triángulo de brazo, con el que sometió a Jones, aunque sostuvo un poco la toma tras la decisión del árbitro de finalizar la pelea, una actitud no muy deportiva.

https://twitter.com/VonPreux/status/1127392237460049920

Pero lo mejor fue la entrevista que dio tras su impresionante triunfo, en la cual transmitió la emoción que sentía tras derrotar a tan magno oponente:

«Ahora soy una roca con algo de emoción, también tengo una erección».

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Seguime en Twitter: @EZeke97

6 comentarios en «¡Jack Swagger volvió a triunfar en Bellator!»

  1. Teniendo rivales así, seguirá teniendo experiencia. Poco a poco irá escalando y será lo que Cm Punk no pudo ser. Esperemos que le empiecen a poner rivales más complicados.

  2. todavia no se sabe que nivel tiene(puede que sea muy bueno), pero hasta ahora sus rivales han sido pesimos.

  3. Bueno evidentemente la nota es un monumento a la burla hacia Swagger; sin embargo, primero, así es como debería comenzar con los frutos de abajo y luego por los mas altos, aunque sean bultos como este caso, dos o tres bultos es cuestión de irse acostumbrando, lo que creo es que la frecuencia entre peleas, sobretodo tan simple como ésta, son muy largos y más para exluchadores que «peleaban dos o tres veces por semana»; segundo, Swagger no es CM-Punk, Swagger es luchador olímpico con «llaveo», en su momento fue élite de los Estados Unidos, no es un bulto, o sea tiene las bases que tuvo Lesnar en su momento (claro Lesnar ha sabido capitalizar ambos escenarios); lo que no creo es que tenga una carrera prolongada en este tipo de luchas, ni muy fructífera, por la edad y la falta de carisma.

  4. Que clase de articulo tan respetado es este? Bueno.. al final de todo es «articulo de opinión, no?» digo… respeta lo que escribes… que el rival sea un bulto en 1-1 no quiere decir que Hager lo sea también. Recuerda que se comienza por abajo y se va escalando. Acá si están haciendo las cosas bien, en el caso de Punk no lo supieron hacer y ya todos conocen el resto…

Los comentarios están cerrados.