Jack Swagger: «No me sorprendería que Arn Anderson firme con AEW»

El miembro del Salon de la Fama WWE Arn Anderson fue despedido de la promotora por permitir que Alicia Fox compitiera en un evento de taquilla bajo los efectos del alcohol. Esta situación provocó que Vince McMahon se enojara y decidiera prescindir de los servicios del productor.

Jack Swagger habló al respecto en el podcast WINCLY, donde el ahora peleador de Bellator señaló que se sorprendió por lo sucedido, aunque cree ser despedido por WWE no será un gran problema para Anderson:

«Sorprendido, sí. Pero al mismo tiempo no lo estoy. Sé que (Anderson) es un hombre inteligente y que ahorró su dinero para que pueda retirarse por un período. Amo a Arn Anderson, no creo que encuentres un luchador que haya trabajado con él que no diga eso».

«Solo una persona increíble, de buen corazón, se preocupa por ti, sincera, honesta. Puedes dejarlo en honesto, porque en el negocio del entretenimiento eso es lo más raro que existe.

«Si hubiesa un Salón de la Fama para la producción, Anderson definitivamente estaría allí. Siempre tuvo grandes combates y su récord habla por sí mismo. No me sorprendería si terminase vistiendo el negro y oro de AEW».

Además, Swagger habló de su relación con Cody, Chris Jericho y The Young Bucks:

«Soy buen amigo de muchos de esos tipos: Chris Jericho y Cody y he conocido a The Young Bucks. Es una locura, Kenny Omega estuvo en Deep South Wrestling en 2006 sin firmar con la WWE. Estaba pasando por el infierno como el resto de nosotros, así que es genial ver el éxito que han tenido estas personas».

«Realmente te preocupas por ellos. Te preocupas por los personajes que representan a veces los odias y, a veces, te gustan mucho. Les hablo esporádicamente. No hemos hablado de trabajar con AEW hasta ahora. Solo han sido felicitaciones, saludándonos mutuamente por una cuestión formal».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

2 comentarios en «Jack Swagger: «No me sorprendería que Arn Anderson firme con AEW»»

  1. A mi Jack siempre me gusto, su estilo, su forma de ser Rudo. Si metió la pata robando el Maletín y rompiendo el Libreto, pero era joven y ambicioso en el mal sentido.

    Fichenlo ahora, pero como lo que es un atleta de MMA y lucha Amateur superior al resto y tienes un buen campeón para Sdl. Un Rudo destructor pero j#%#*didamente frío al micro, sin dejar de mirar al ojos al rival en todo momento estilo Stone Cold, pero con menos palabrería, mas tajante y Top Heel

  2. A mi Jack siempre me gusto, su estilo, su forma de ser Rudo. Si metió la pata robando el Maletín y rompiendo el Libreto, pero era joven y ambicioso en el mal sentido.

    Fichenlo ahora, pero como lo que es un atleta de MMA y lucha Amateur superior al resto y tienes un buen campeón para Sdl. Un Rudo destructor pero j#%#*didamente frío al micro, sin dejar de mirar al ojos al rival en todo momento estilo Stone Cold, pero con menos palabrería, mas tajante y Top Heel

Los comentarios están cerrados.